Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

Hogar/organización/sobre la división

Sobre la división

Nuestra misión
Trabajando junto para asegurarse de que la Florida está preparada para responder a las emergencias, para recuperarse de ellas, y para atenuar contra sus impactos.

Nuestra visión
El incidente no es una opción.

Nuestro lema
Semper Gumby - siempre flexible

Órdenes permanentes del director
1. Tome el cuidado de las necesidades de sobrevivientes.
2. Tome el cuidado de las necesidades de respondedores.
3. Cuando en duda, relea el número uno.

División de gerencia de la emergencia

La división de planes de gestión de la emergencia para y responde a natural y a los desastres provocados por el hombre.  Éstos se extienden de las inundaciones y de los huracanes a los incidentes que implican los materiales peligrosos o energía atómica.  La división elabora y ejecuta un plan de gestión comprensivo estatal de la emergencia, y conduce rutinario ejercicios extensos para probar capacidades de la respuesta de emergencia del estado y del condado.

La división es el enlace del estado con las agencias federales y locales en emergencias de todas las clases.  Los miembros de personal de la división proporcionan a asistencia técnica a los gobiernos locales mientras que elaboran planes y procedimientos de emergencia. También conducen las operaciones de emergencia que entrenan para el estado y las agencias gubernamentales locales.

Después de un desastre, la división conduce encuestas sobre la valoración de daños y aconseja el gobernador encendido si declarar una emergencia y buscar fondos de ayuda federales. La división mantiene un centro de operaciones primario de emergencia (EOC) en Tallahassee. El EOC sirve como las comunicaciones y el centro de mando para las emergencias de información y las actividades de coordinación de la respuesta del estado.  La división también funciona la punta amonestadora del estado, un centro de comunicaciones de la emergencia del estado proveyó de personal 24 horas cada día.  El centro mantiene comunicaciones estatales con los funcionarios de la emergencia del condado.

OFFICE DE DIRECTOR

Las casas de oficina el director, el ayudante del vicedirector, y ejecutivo. La oficina preve la gerencia y el descuido a todas las funciones de la agencia e incluye la oficina de asuntos exteriores, y las posiciones del asesor legal, indican al oficial de enlace militar, tecnología de la información y gerencia, y el meteorólogo del estado

OFICINA DE LA POLÍTICA Y DE LA GESTIÓN FINANCIERA

La oficina de la política y de la gestión financiera es responsable de todas las actividades de la gestión financiera y de la obtención de la división. Esta unidad se abarca de las secciones siguientes: Presupuesto, gerencia de la obtención y del contrato, gerencia de programa fiscal, gerencia financiera de las concesiones y la sección del desembolso. La sección de gerencia de la obtención y del contrato es también responsable de la administración de cada base Grant del condado para el programa de Grant del estado de preparación y de la ayuda de la gerencia de la emergencia.

ESTADO DE PREPARACIÓN

El estado de preparación administra un programa estatal del estado de preparación de los todo-peligros de la gerencia de la emergencia que incluya las secciones siguientes:

RESPUESTA

La oficina de respuesta coordina respuesta operacional en el nivel de estado. La oficina es casera a la sección de las operaciones que incluye la oficina y la meteorología del reloj del estado; la sección de la logística que es responsable de negociaciones del contrato, de la gerencia del vendedor, de la adquisición del recurso, del despliegue, del seguir y de la gerencia; la sección de la infraestructura que provee de asistencia técnica a los gobiernos del condado los abrigos del huracán que examinan y de retroadaptaciones; y las personas regionales de la coordinación que proporciona a técnico y la ayuda consultiva de la emergencia a las oficinas del EM del condado de la Florida a nombre del DEM y sirve como el elemento inicial de la respuesta para la agencia durante las emergencias y los desastres que afectan la Florida.

RECUPERACIÓN

La recuperación trabaja para proporcionar a ayuda del desastre a los individuos y a las familias con estado y programas de ayuda federales del desastre.  Después de que el presidente firme la declaración del desastre que incluye programas de ayuda individuales, es importante informar a individuos afectados y los asuntos con comunicados de prensa y respuesta de la comunidad team esfuerzos que los programas están disponibles asistirles en esfuerzos de la recuperación. Estos programas ayudan a reconstruir las vidas y las comunidades que han sido afectadas por un desastre importante, y a comenzar el proceso de recuperación.

MITIGACIÓN

La mitigación trabaja para reducir o para eliminar riesgo de largo plazo a la vida humana y la característica de desastres. Los programas de la mitigación ayudan a reducir el impacto de los desastres futuros con la mitigación. La mitigación refiere a la actividad que reduce o elimina la ocasión de la ocurrencia o de los efectos de un desastre.

La mitigación es una parte integrante de la división de gerencia de la emergencia y administra varios federales e indica los programas diseñados para reducir o para eliminar el impacto de los peligros que existen dentro de una comunidad y es una amenaza para la vida y característica.

La mitigación es la primera de las cuatro fases de gerencia de la emergencia: mitigación, estado de preparación, respuesta, y recuperación.  Las herramientas y las técnicas para ejecutar la mitigación incluyen hojas de operación (planning) de utilización del suelo, los códigos técnicos de la edificación y aplicación, las regulaciones del fuego, las ordenanzas del examen de la presa, y enseñanza pública.

 

Correspondencia al EOC

seocmap1.jpg (37220 octetos)

Correspondencia al centro de operaciones de emergencia del estado

 

Actualizado:
21 de junio de 2017 14:09

 
MyFlorida.comEMAP acreditó

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán