Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

El hogar/hizo con frecuencia preguntas

Preguntas con frecuencia hechas

Seleccione por favor una categoría de preguntas con frecuencia hechas relacionadas:

Certificados de la elevación

Zonas de la evacuación

Zonas de la inundación y seguro de inundación

Información de materiales peligrosos

El Special necesita abrigar

Personas de la respuesta de emergencia de la comunidad y el ofrecerse voluntariamente con las personas de la respuesta de emergencia del estado

Obturadores del huracán, amarres móviles y mitigación del peligro en el país

Preguntas con frecuencia hechas misceláneas

Equipos directivos del incidente del estado

Certificados de la elevación

Pregunta ¿Cómo presento certificados de la elevación a la división?

respuesta El principio el 1 de enero de 2017, estatuto 472.0366 de la Florida requiere “a un topógrafo y el cartógrafo, en el plazo de 30 días de terminación, someter a la división una copia de cada certificado de la elevación que él o ella termine.” Una aplicación web para los certificados de la elevación que someten es aquí – disponible https://maps.floridadisaster.org/ec.

Pregunta ¿Cómo tengo acceso a certificados de la elevación en línea?

respuesta Los certificados de la elevación presentados a la división según los requisitos del estatuto 472.0366 de la Florida se pueden ver aquí. Además, algunos gobiernos locales hacen certificados de la elevación accesibles en línea, y esta correspondencia del Web se puede utilizar para tener acceso a éstos.

Zonas de la evacuación

Pregunta ¿Cómo descubro sobre zonas de la evacuación en mi área?

respuesta Las correspondencias anchas de la ruta y de la zona de la evacuación del condado están disponibles. Este la correspondencia county-wide se puede imprimir para la referencia general pero puede no proporcionar a bastante detalle para establecer claramente su localización exacta. De una computadora de escritorio, usted puede visitar GATOR, entrar y enfocar a su direccionamiento, y visualizar zonas de la evacuación. Los utilizadores del dispositivo móvil pueden también determinar si están en una zona de la evacuación visitando conocen su zona, que utiliza servicios del geolocation de su dispositivo móvil para abrir una correspondencia enfocó a su localización y a visualizar zonas predesignadas de la evacuación.

Pregunta ¿Cómo descubro si se ha publicado una orden de la evacuación?

respuesta Durante una emergencia, su programa local de la gerencia de la emergencia se debe consultar siempre con respecto a órdenes de la evacuación.

Zonas de la inundación y seguro de inundación

Pregunta ¿Cómo descubro sobre zonas de la inundación en mi área?

respuesta Las zonas de la inundación son las áreas geográficas que el FEMA ha definido según niveles de variación de riesgo de la inundación. Para descubrir sobre zonas de la inundación en su área, visite www.FloodSmart.gov.

Pregunta ¿Quién puede contestar a mis preguntas sobre seguro de inundación y el programa nacional del seguro de inundación?

respuesta En la Florida, las preguntas sobre seguro de inundación y el programa nacional del seguro de inundación pueden ser contestadas llamando el teléfono directo (850) 413-9960 o enviando por correo electrónico preguntas a: floods@em.myflorida.com.

Pregunta ¿Dónde puedo encontrar datos y las correspondencias de los SOLDADOS ENROLLADOS EN EL EJÉRCITO para las zonas de la inundación?

respuesta Vea por favor http://www.floridadisaster.org/gis/data/index.htm#flood.

Información de materiales peligrosos

Pregunta ¿Quién entro en contacto con con respecto a la grada II que señala?

respuesta La Comisión de la respuesta de emergencia del estado: 800-635-7179 (la Florida solamente) o 850-413-9970. También, usted puede enviar por correo electrónico a sam.brackett@em.myflorida.com.

Pregunta ¿Cómo clasifío los informes de la grada II para los recursos de los materiales peligrosos?

respuesta Se anima a todos los limadores de la Florida que utilicen el sistema en línea del E-Plan.  Visite por favor:    https://erplan.net/eplan/home.htm.  Los viajantes del recurso que han clasifiado la grada II señalan por el año 2012 recibirán instrucciones de la clasificación vía email antes del plazo de la información del 1 de marzo.  Observe que los IDs específicos del acceso están requeridos para tener acceso a los datos de la grada II del año anterior.

Pregunta ¿Para los recursos de los materiales peligrosos que señalan, sin embargo tengo que enviar una copia de mi forma de la grada II a mi LEPC o cuerpo de bomberos?

respuesta Actualmente, los districtos 3 y 8 ambos de LEPC requieren una copia dura - vea la correspondencia de LEPC en: http://www.floridadisaster.org/hazmat/LEPC/.  También, usted debe controlar con su cuerpo de bomberos local para ver lo que él requiere - papel, copia del pdf, E-Plan, etc.

Pregunta ¿Puedo pagar los honorarios recursos de los materiales peligrosos en línea?

respuesta Sí, usted tiene la opción de pagar honorarios de la grada II (registro anual) en línea en el sistema en línea del E-Plan.  Usted puede utilizar un de la tarjeta de crédito (Amex, descubrir, bujía métrica o VISA) o utilizar actividades bancarias en línea.

Pregunta ¿Puede yo sin embargo clasifían las formas de papel para los recursos de los materiales peligrosos?

respuesta Sí, las formas están disponibles en:  http://hazmat.floridadisaster.org.  Sin embargo, este método requiere que usted también someta las copias de papel al LEPC y al cuerpo de bomberos.

Pregunta ¿Quién entro en contacto con para la información sobre el envío de pagos de SERC?

respuesta Llamada 800-635-7179 (en la Florida) o 850-413-9970.  Las verificaciones se deben hacer pagaderas a la Comisión de la respuesta de emergencia del estado.

El Special necesita abrigar

Pregunta ¿Adónde voy a encontrar los abrigos para las necesidades especiales en mi área?

respuesta Vaya: www.floridadisaster.org/disability/sheltering.html y hace clic encendido abrigos de la población en general al principio del segundo párrafo. Entonces haga clic encendido el condado del interés.

Pregunta ¿Debe una persona con una inhabilidad ir a un abrigo de las necesidades del Special?

respuesta No no necesariamente. Tener una inhabilidad no le excluye automáticamente de un abrigo de la población en general ni no hace haciendo que una inhabilidad automáticamente le haga elegible para un abrigo de las necesidades del Special. Generalmente, si usted es médicamente establo y no necesita asistencia médica supervisada, usted puede ser admitido a un abrigo de la población en general. Usted debe controlar con la oficina de la gerencia de la emergencia de su condado para saber si hay requisitos de la elegibilidad.

Pregunta ¿Hacen yo tuvieron que preregistro en el registro especial de las necesidades de mi condado?

respuesta No. Sin embargo, el pre-registro ayudará a su plan de los profesionales de la gerencia de la emergencia para cubrir sus necesidades.

Pregunta ¿Si el preregistro de I en el Special de mi condado necesita registro, tengo que ir a un abrigo de las necesidades del Special?

respuesta No no necesariamente. El registro no significa que usted tiene que ir a un abrigo de las necesidades del Special si usted tiene que evacuar. Usted tiene la opción de ir allí o de un cierto otro lugar que cubrirá sus necesidades, tales como una casa del amigo o del pariente.

Pregunta ¿Adónde voy a encontrar los abrigos para las necesidades especiales en mi área?

respuesta Vaya: www.floridadisaster.org/disability/sheltering.html y hace clic encendido abrigos de la población en general al principio del segundo párrafo. Entonces haga clic encendido el condado del interés.

Pregunta ¿Puedo llevar mi animal del servicio un abrigo?

respuesta Todos los abrigos se requieren para admitir a una persona con un animal del servicio. Un animal del servicio puede ser excluido del abrigo si ese animal plantea una amenaza directa para la salud o la seguridad de otras. Si su animal del servicio causa problemas, el encargado del abrigo puede requerirle quitar el animal pero usted puede todavía permanecer en el abrigo. Sin embargo, un animal del servicio no puede ser excluido basó en asunciones sobre cómo se comportará.

Pregunta ¿Qué documentación se requiere para un animal del servicio?

respuesta La documentación que el animal del servicio está entrenado no es una condición previa a proporcionar el servicio para un individuo acompañado por un animal del servicio. Puede ser preguntadole si el animal es un animal del servicio o qué tareas el animal se ha entrenado para realizar para determinar la diferencia entre un animal del servicio y un animal doméstico. Es una buena idea, pero no requerido, para tener información veterinaria disponible (los expedientes del tiro, información de contacto veterinaria, etc.).

Pregunta ¿Quién es responsable de cuidar para mi animal del servicio?

respuesta Usted es. Usted debe guardar su control inferior animal del servicio, proporcionar al alimento, el agua y otra suministra y toma el cuidado de los requisitos de la relevación del animal.

Pregunta Tengo un asistente del cuidado personal. ¿Debe él acompañarme a un abrigo?

respuesta Es el mejor si su asistente del cuidado personal puede acompañarle. Sin embargo, usted no puede ser negado entrada a una población en general o el special necesita el abrigo si su asistente del cuidado personal es inasequible.

La respuesta de emergencia de la comunidad Teams y el trabajo/que se ofrece voluntariamente con
Personas de la respuesta de emergencia del estado

Pregunta Cómo lo hago se convierte un miembro de mi CERT local -- ¿Personas de la respuesta de emergencia de la comunidad?

respuesta Floridians que está interesado en sentir bien a un miembro de personas del CERT puede encontrar la información sobre las personas y los consejos del cuerpo del ciudadano en su área local y firmar para arriba para servir. Visite el Web page del cuerpo del ciudadano para aprender más sobre hacer un miembro.

Pregunta Cómo lo hago se convierte un miembro de SERT -- ¿Las personas de la respuesta de emergencia del estado?

respuesta Para hacer un miembro de las personas de la respuesta de emergencia del estado, usted necesita ser un miembro de un federal, de un estado, de un local, de una organización no gubernamental o de una entidad del sector privado que tengan respuesta/funciones de la recuperación/de la mitigación durante natural o desastres provocados por el hombre en el estado de la Florida.

Pregunta ¿Cómo hago parte del programa del reservista del desastre?

respuesta Para aplicarse para hacer parte del cuadro del reservista del desastre, visite por favor http://www.floridadisaster.org/Recovery/IndividualAssistance/DisasterReservist/ para los requisitos. Si usted hace que algunas preguntas o comentarios sientan libre al email al encargado del cuadro del reservista del desastre en quentin.wiley@em.myflorida.com.

Pregunta ¿Cómo solicito el empleo con la división de la Florida de gerencia de la emergencia?

respuesta Vaya a https://peoplefirst.myflorida.com/logon.htm. Complete un estado de la aplicación de la Florida en línea. Usted puede clasificar por la agencia que usted está interesado en el trabajo con, y después presentar su solicitud. Validamos aplicaciones en línea solamente.

Pregunta ¿Cómo usted hace un miembro de personal de un JFO?

respuesta Dado las actividades y las responsabilidades asignadas al JFO, los personales apropiados deben ser asignados para utilizar la estructura. Todos los personales que señalan al JFO, incluyendo ésos en liderazgos deben:

  • Sea capaz con éxito de terminar una comprobación de antecedentes mínima de la seguridad.
  • Entienda y ejecute los principios de NIMS y de NRP.

La certificación de este requisito está con la terminación obligatoria de los cursos de estudio independientes siguientes ofrecidos en el Web page del instituto de la gerencia de la emergencia del FEMA (IS-100, IS-200, ES 700 e IS-800 (o entrenamiento equivalente de la agencia en el NIMS y el NRP)). Animan a los miembros también a terminar IS-300, IS-400, y cualquier entrenamiento posición-específico adicional del ICS.

  • Los departamentos o las agencias que suministran representantes al JFO deben certificar al ADO que sus personales se han conformado con el requisito NIMS y el entrenamiento de NRP.
  • Los personales de JFO deben ser familiares con el anexo F de la COMPENSACIÓN de JFO (procedimientos de seguridad) tan bien como relacionados con la información a la seguridad de información.
  • Los individuos asignaron a la dirección de JFO o las posiciones del personal se pueden requerir para trabajar largases horas bajo condiciones agotadoras, desfavorables, vigorosas y no sedentarias. Estas condiciones pueden incluir condiciones atmosféricas adversas, la exposición a los elementos, el alimento limitado, abastecimientos de agua y opciones del abrigo. DHS/FEMA establecerá un proceso de la certificación que permita las agencias pre-certifiquen a individuos en la medida de lo posible, con un procedimiento adicional para permitir que las certificaciones sean proporcionadas durante un incidente si está necesitado. Para las agencias que proporcionan al entrenamiento agencia-específico en el NRP y el NIMS, las operaciones de campo comunes de la oficina de campo de DHS/FEMA dirigen 2-3 SIN CLASIFICAR

Pregunta ¿Cómo puede uno conseguir en la división de la Florida de lista de los vendedores de la gerencia de la emergencia?

respuesta Usted puede colocarse en: http://dms.myflorida.com/egovernment_tools/myflorida_marketplace. Una vez que le está colocado puede participar en el sistema de la oferta competitiva del estado conectando a este Web page. Si usted tiene cualesquiera problemas o preguntas durante el proceso de registro, entre en contacto con por favor el mi escritorio del servicio de atención al cliente del mercado de la Florida en 866-352-3776 o vía email en VendorHelp@myfloridamarketplace.com.

Pregunta ¿Cómo me ofrezco voluntariamente con las personas de la respuesta de emergencia del estado?

respuesta Visita www.VolunteerFlorida.org.  

Obturadores del huracán, amarres móviles y mitigación del peligro en el país

Pregunta ¿Cuándo debo poner los obturadores del huracán? ¿Qué hago cuando mi asociación de dueños de una casa nos restringe de tenerlo puso a veces?

respuesta Cuando usted oye un huracán se dirige en su dirección, él es hora de poner los obturadores del huracán. Al ocuparse de restricciones de los propietarios caseros, usted puede prepararse teniendo un plan para que alguien venga poner sus obturadores del huracán y asegurar su hogar en caso de tormenta del huracán. Consiga en tacto con su asociación de dueño de una casa aprender más sobre la sujeción de su hogar para las tormentas. El mejor plan debe ser preparado, toma sus medidas antes de que suceda una tormenta. Para más información sobre los obturadores del huracán, visita http://www.aoml.noaa.gov/hrd/shutters/index1.html.

Pregunta ¿Quién puede ayudarme con amarres de la caravana?

respuesta Cada año la división de transferencia de la gerencia de la emergencia $2.8 millones del programa de la mitigación de la pérdida del huracán al Instituto de Enseñanza Superior de Tallahassee para el programa del amarre de la caravana. Este programa se asegura de que las comunidades y los aparcamientos de caravanas caseros manufacturados enteros puedan ser dondequiera que practicables mejorado. La persona de contacto para este programa es Amy Bojackzy en 850 201-8525.

Pregunta ¿Quién entro en contacto con si un árbol está cercano a mi hogar, y podría edición de seguridad potencial a mis vecinos o a mismo?

respuesta En lo que respecta a cualquier estado o programa federal que podrían ofrecer ayuda, desafortunadamente no hay ninguno en la división de la Florida de gerencia de la emergencia.  Puesto que los árboles podrían tener una edición de seguridad, entre en contacto con por favor los departamentos de obras públicas locales de la ciudad y/o del condado para ver si pueden tener tal programa que podría asistirle.  Muchas veces, los municipios tienen ordenanzas del “fastidio y de la disminución” que den autoridad local para entrar en propiedad privada para tomar las medidas necesarias para corregir un problema de la seguridad o de salud. 

Preguntas con frecuencia hechas misceláneas

Pregunta ¿Quién entro en contacto con sobre la división de la Florida de gerencia de la emergencia y de información del entrenamiento de las personas de la respuesta de emergencia del estado?

respuesta Entre en contacto con a las personas del entrenamiento y del ejercicio del estado de FDEM.

Pregunta ¿Quién entro en contacto con sobre el escopleo con gubia de precio?

respuesta Llame el teléfono directo de la información del escopleo con gubia de precio del Procurador General de la República de la Florida en: 1-866-966-7226.

Pregunta ¿Cuál es el número del contacto para el FEMA?

respuesta Para clasifiar una demanda, llame por favor 1-800-621-3362. Para el resto de las preguntas, visite por favor el Web site en www.fema.gov, o visite http://www.fema.gov/about/contact/regions.shtm para los números regionales del contacto del FEMA.

Pregunta ¿Dónde pueden yo conseguir la información con respecto a preguntas del código técnico de la edificación, o la vivienda y el desarrollo de comunidad (HCD)?

respuesta Visita www.floridabuilding.org o llamada 850-487-1824

Pregunta ¿Cuál es la política para el uso de las grabaciones audios/visuales de la fotografía del DEM, de las correspondencias, y del material escrito?

respuesta Repase por favor las condiciones para el uso de todo el material del DEM.

Pregunta ¿La división de la Florida de relaciones comerciales de la gerencia de la emergencia con asuntos o particulares?

respuesta No, hacemos no las relaciones comerciales, pero usted está libre de conectar los nuestros.

Pregunta ¿Cómo descubro sobre zonas de la evacuación del huracán en mi área?

respuesta Las zonas de la evacuación del huracán se basan en estudios regionales de la evacuación. Estos estudios se están poniendo al día actualmente con una fecha de terminación prevista de 12/2009. Alguna vez después de ése, esperábamos proporcionar a correspondencias de la zona de la evacuación del huracán con nuestro Web site. Mientras tanto, para la información más reciente de la zona de la evacuación del huracán para su condado, visite por favor su oficina de la gerencia de la emergencia del condado.

 

 

Si usted tiene cualesquiera preguntas o sugerencias a agregar, satisfacer éntrenos en contacto con.

 

 

Actualizado:
30 de marzo de 2017 17:14

 
MyFlorida.comEMAP acreditado

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán