Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

El hogar/los peligros pagina/frío

Reloj de los peligros de la Florida - frío extremo

¿Es el tiempo frío una amenaza en el estado de sol?

¡Sí! Durante el invierno crudo de 1989-1990, 26 Floridians murieron de hipotermia. Debido a temperaturas normalmente suaves, los hogares de la Florida faltan a menudo la calefacción adecuada y el aislante y la forma de vida al aire libre de la Florida lleva al peligro para ésos no preparados. Estos brotes fríos severos ocurren en la Florida por lo menos una vez al año. Además de las bajas temperaturas reales experimentadas a veces a través del estado de sol, cuando los fuertes vientos combinan con temperaturas frías, la pérdida de calor de la piel de una persona puede ser acelerada. Esto se llama la frialdad de viento. La frialdad de viento puede hacer que siente como es un exterior mucho más frío que cuáles la temperatura real es. El Servicio Meteorológico Nacional publicará Advisories de la helada, los Advisories de la frialdad de viento, los relojes o las alertas, junto con helada y los relojes duros y las alertas del helada cuando el tiempo frío amenaza a un área.

Carta del windchill de NWS


¿Usted sabe los 5 p del estado de preparación del tiempo frío?

Cuando el tiempo frío está en el pronóstico, es importante recordar los “5 p de la seguridad del tiempo frío.” Los 5 p son:

Proteja a la gente: Recuerde vestirse en capas y desgastar un sombrero y guantes. Es importante intentar permanecer fuera del viento y permanecer seco. También, recuerde comprobar los niños jovenes y los ancianos que son los más sensibles al tiempo frío.

Proteja los animales domésticos: Si el tiempo frío está en el pronóstico, esté seguro de traer animales domésticos al aire libre adentro o de darles un abrigo caliente para permanecer adentro.

Proteja las plantas: Cubra las plantas sensibles frías para protegerlas contra las temperaturas peligrosas.

Proteja los tubos: Cubra los tubos y permita que los grifos al aire libre goteen lentamente para prevenir de la congelación y de la fractura.

Seguridad de fuego de práctica: Utilice las fuentes de calor seguras dentro. No utilice los dispositivos combustible-ardiendo tales como parrillas; release/versión el monóxido de carbono, que es un gas mortal. También, cerciórese de utilizar los calentadores de espacio según sus instrucciones y estar atento a las llamas abiertas.

¿Dónde puede usted ir para el Info actualizado?

Correspondencia actual de la frialdad de viento - © Unisys Corp. de la cortesía

Correspondencia actual de la temperatura - © Unisys Corp. de la cortesía

Perspectiva de tiempo peligrosa - una declaración produjo por las oficinas locales del Servicio Meteorológico Nacional para proporcionar a la información con respecto al potencial del tiempo significativo esperado durante la semana próxima. Esto se publica para aconsejar observadores de tiro de la tormenta y a los encargados de la emergencia del tiempo potencialmente peligroso y de otras condiciones que amenazan tales como brotes del invierno o del tiempo frío.

 

 

Actualizado:
10 de febrero de 2016 16:33

 

MyFlorida.comEMAP acreditó

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán