Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

El hogar/los peligros pagina/los huracanes

Bandera de la estación del huracán

Reloj de los peligros de la Florida - huracanes

imagen tropical de la correspondencia de la perspectiva

Vea la información tropical más reciente del centro nacional del huracán. Haga clic por favor encendido las imágenes arriba para ponerse al día.

¿Cuáles son los peligros del huracán?

OLEADA de la TORMENTA - un huracán puede producir la oleada destructiva de la tormenta, que es el agua que es empujada hacia la orilla por la fuerza de los vientos que remolinan alrededor de la tormenta. Esta oleada de avance combina con las mareas normales para crear la marea de la tormenta del huracán, que puede aumentar el nivel del agua malo 15 pies o más.

  • INUNDACIÓN INTERIOR - en los 30 años pasados, la inundación interior ha sido responsable más que la mitad de las muertes se asoció a los ciclones tropicales en los Estados Unidos.

  • FUERTES VIENTOS - los vientos de la Huracán-fuerza pueden destruir edificios y caravanas mal construidos. Los escombros tales como muestras, material de material para techos, y pequeños items salieron del exterior se convierten en misiles del vuelo en huracanes.

  • TORNADOS - los huracanes pueden producir los tornados que agregan a la potencia destructiva de la tormenta. Los tornados son más probable de ocurrir en el cuadrante derecho-delantero del huracán.

Declaración local del huracán gráfico: Publicado por las oficinas locales del Servicio Meteorológico Nacional para proporcionar a una información más específica sobre impactos potenciales de una tormenta o de un huracán tropical en un área determinada. Vea su declaración local del huracán del Servicio Meteorológico Nacional en http://www.weather.gov/ghls/.

¿Qué debo hacer cuando se publica un reloj o una alerta?

Cuando un RELOJ de HURACÁN se publica para su parte de la costa, significa que las condiciones del huracán son posibles dentro del área del reloj. El reloj de huracán se publica 48 horas antes del inicio anticipado de los vientos de la tropical-tormenta-fuerza. Este reloj debe accionar el plan del desastre de su familia, y las medidas dinámicas se deben iniciar especialmente esas acciones que requieran tiempo adicional tal como sujeción de un barco, saliendo de una isla de la barrera, de un etc.

Cuando una ALERTA del HURACÁN se publica para su parte de la costa, significa que las condiciones del huracán están esperadas dentro del área amonestadora. La alerta del huracán se publica 36 horas antes del inicio anticipado de los vientos de la tropical-tormenta-fuerza. Una vez que se ha publicado esta alerta, su familia debe estar en curso de realización de acciones dinámicas y decisión de la localización más segura para estar durante la tormenta.

¿Qué medidas debe usted tomar para ser preparado?

radio del tiempoTenga una salvaguardia de la radio y de batería del tiempo de los Todo-Peligros de NOAA para recibir el tiempo importante y otras alertas emergencia-relacionadas. Con un NOAA los Todo-Peligros resisten a la radio, usted puede vigilar condiciones atmosféricas y los pronósticos actuales para su área local. Estas radios también tienen una característica alerta que suene una alarma - seguida por la información importante del tiempo - siempre que un reloj o una alerta se publique para su área.

Aprenda qué hacer

El huracán hizo con frecuencia las preguntas (el FAQ)

¿Cuándo es el huracán estación?
1 de junio-30 de noviembre

¿Cuál es un huracán?
Un huracán es un ciclón tropical, que forma en las zonas tropicales y es acompañado generalmente por tempestades de truenos y una circulación a la izquierda de vientos. Se clasifican los ciclones tropicales como sigue:

DEPRESIÓN TROPICAL
Un sistema ordenado de nubes y de tempestades de truenos con una circulación superficial definida y winds* continuo máximo de 38 mph o menos

TORMENTA TROPICAL
Un sistema ordenado de tempestades de truenos fuertes con una circulación superficial definida y vientos continuos máximo de 39-73 mph

HURACÁN
Un sistema tropical intenso del tiempo de tempestades de truenos fuertes con una circulación superficial bien definida y vientos continuos máximo de 74 mph o más arriba

Más FAQ del huracán

 

Actualización:
27 de abril de 2017 10:04

 

MyFlorida.comEMAP acreditó

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán