Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

El hogar/los peligros pagina/sequía

Reloj del peligro de la Florida - información de la sequía

Una sequía es un período de tiempo inusualmente seco que persista bastante tiempo para causar problemas graves tales como escaseces del abastecimiento del daño y/o de agua de la cosecha. La severidad de la sequía depende del grado de deficiencia de la humedad, de la duración y de la talla del área afectada.

Confinado por dos océanos, la Florida tiene la costa costa más larga en los Estados Unidos continentales, el segundo mayor lago en la nación - lago Okeechobee y 50.000 millas de ríos, de secuencias y de canales. Nuestras aguas definen nuestro estado. Con todo, con toda la agua que nos rodee, la Florida es todavía susceptible a la sequía. Demostración 2006 de los expedientes - 2007 eran los años civiles adosados mutuamente más secos que la Florida ha experimentado, basado en los datos que databan de 1932.

Correspondencias de la sequía

 

U.S. U.S.
Monitor de la sequía de los E.E.U.U. Índice de la sequía de Keetch-Byrum
LOS E.E.U.U. El monitor de la sequía visualiza las condiciones de largo plazo de la sequía. La sequía de largo plazo es definida por un déficit de la precipitación por un periodo de tiempo significativo sobre un área. El índice de la sequía de Keetch-Byram es una escala de referencia que muestra las condiciones a corto plazo actuales de la sequía. La sequía a corto plazo es definida por la sequedad del suelo y varía dependiendo de la cantidad de precipitación reciente sobre un área.
Correspondencia requerida de la precipitación Correspondencia estacional de la perspectiva de la sequía
La correspondencia requerida de la precipitación muestra la precipitación necesaria para disminuir el déficit actual de la precipitación. LOS E.E.U.U. La correspondencia estacional de la perspectiva de la sequía muestra las condiciones pronosticadas de la sequía.

 

Districtos de la gerencia de agua de la Florida

La Florida se divide en cinco districtos de la gerencia de agua, que se dedican a la preservación y a la gerencia de los recursos hídricos preciosos de la Florida.

Districto de la gerencia de agua de río del St. Johns

El districto de la gerencia de agua de río del St. Johns es responsable de manejar abastecimientos de agua de tierra y superficial en el todo o una parte de 18 condados en la Florida de nordeste y east-central. Los miembros de personal dedicados hacen esto de oficinas en Palatka, Jacksonville, los resortes de Altamonte, y bahía de la palma.

Districto de la gerencia de agua de la Florida del sudoeste

La misión del districto de la gerencia de agua de la Florida del sudoeste es manejar el agua y recursos naturales relacionados para asegurar su disponibilidad continua mientras que las ventajas ambientales, económicas y recreacionales de la maximización. La central a la misión está manteniendo el equilibrio entre las necesidades del agua de los utilizadores actuales y futuros mientras que protege y mantiene el agua y los recursos naturales relacionados que proveen del districto su existencia y abastecimiento de agua futuro.

Districto del sur de la gerencia de agua de la Florida

El districto del sur de la gerencia de agua de la Florida (SFWMD) es encargado de los recursos hídricos de manejo y de protección de la región balanceando y mejorando calidad del agua, control de inundación, sistemas naturales y el abastecimiento de agua. Los límites de SFWMD extienden de la Florida central al lago Okeechobee, y de costa a la costa, de fuerte Myers a Fort Pierce, del sur a través de los marismas de extensión a los claves de la Florida y a la bahía de la Florida. Es el la más vieja y más grande de los districtos de la gerencia de agua del estado cinco.

Districto de la gerencia de agua de río de Suwannee

Suwannee es el más pequeño de los districtos de la gerencia de agua del estado en términos de área geográfica, de la población servida, de la base impositiva, y del personal de la agencia. El districto de la gerencia de agua de río de Suwannee maneja el agua y los recursos naturales relacionados en la Florida norcentral proporcionando a calidad del agua y supervisión de la cantidad, investigación, regulación, adquisición y gerencia de pista, y protección de inundación.

Districto del noroeste de la gerencia de agua de la Florida

El districto del noroeste de la gerencia de agua de la Florida estira de la cuenca de río de las marcas del St. en el condado de Jefferson al río de Perdido en el condado de Escambia. El districto ha trabajado por décadas para proteger y para manejar recursos hídricos de una manera sostenible para el bienestar continuo de la gente y de sistemas naturales a través de su región de 16 condados.

correspondencia de los districtos de la gerencia de agua

Actualizado:
12 de mayo de 2017 10:38

 

MyFlorida.comEMAP acreditó

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán