Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

El hogar/los peligros paginan/el tiempo del espacio

Los peligros de la Florida miran el tiempo del espacio


Artículos del interés:

Las tormentas solares ramp para arriba, toma tienen como objetivo la tierra
Previsiones metereológicas de comprensión del espacio y el riesgo de tormentas solares
Tiempo del espacio: ¿Estamos listos para una huelga solar?
Mientras que el sol despierta, la red de potencia se coloca vulnerable

Perspectiva del Advisory de tiempo del espacio

¿Cuál es tiempo del espacio?

El tiempo del espacio es relativamente un nuevo campo de la ciencia dedicado a la comprensión de interacciones entre el sol y la tierra, y al pronóstico de flamas solares, de tormentas geomagnéticas y de otros fenómenos espacio-relacionados.

Las flamas solares zap un satélite de la ciencia. Una eyección total coronal chispea una visualización imponente de los borealis de la aurora. Los meteoritos ardientes rayan a través de la atmósfera de tierra. Todo el éstos son ejemplos del tiempo del espacio.

¿Quién pronostica el tiempo del espacio?

La administración nacional (NOAA) y el Servicio Meteorológico Nacional oceánicos y atmosféricos (NWS) funciona el centro de la predicción de tiempo del espacio en http://www.swpc.noaa.gov/. El papel del centro, basado en Boulder, Colorado, es proporcionar a alarmas y a alertas del tiempo del espacio a la nación para los disturbios que pueden afectar a la gente y al equipo que trabajan en espacio y en la tierra.

Usando las escalas del tiempo del espacio de NOAA, los encargados de la emergencia pueden seguir actividades de la flama solar antes de su impacto en la tierra.

¿Cómo las manchas solares afectan a condiciones aquí en la tierra?

La tierra es afectada por las flamas solares, que se emiten de manchas solares en la superficie del Sun. Las flamas solares emiten las partículas de alta velocidad energizadas que causan auroras, sabidas en el hemisferio norte como luces norteñas. Estas partículas pueden llegar la tierra en cuestión de minutos.

Las partículas de flamas solares pueden también dar rienda suelta a estrago en sistemas de comunicaciones causando interrupciones de la comuncación por radio o los apagones, el error del equipo de la navegación, la pérdida basada en los satélites de la degradación o de la señal, las interrupciones de la energía, las ediciones de la operación de la nave espacial, y la radiación de flamas solares fuertes pueden dar a pasajeros en aeroplanos una dosis de la radiación equivalente a una radiografía médica. Estos efectos pueden durar varias horas a varios días.

The Sun pasa durante ciclos de altos y de de actividad baja que relancen aproximadamente cada 11 años. El número de puntos oscuros el Sun (manchas solares) marca esta variación; mientras que el número de manchas solares aumenta, hace tan actividad solar.

Asteroides y cometas

 

Actualizado:
11 de marzo de 2016 14:26

MyFlorida.comEMAP acreditado

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán