Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

El hogar/los peligros pagina/reguero de pólvora

Reloj del peligro de la Florida - información del reguero de pólvora

La Florida es casera a millones de residentes que disfruten del paisaje hermoso y del clima caliente del estado. Pero pocas personas realizan que estas calidades también crean condiciones severas del reguero de pólvora. Cada año, los millares de acres de yermo y muchos hogares son destruidos por los fuegos que pueden entrar en erupción en cualquier momento del año de una variedad de causas, incluyendo el burning del incendio provocado, del relámpago y de los escombros. El adición al riesgo de incendios es el número de la gente creciente que vive en las nuevas comunidades construidas en las áreas que eran una vez yermo. Este crecimiento pone incluso la mayor presión en los bomberos del yermo del estado. Como resultado de este crecimiento, la protección contra los incendios se convierte en cada una responsabilidad.

Protéjase contra regueros de pólvora

Sea reguero de pólvora listo - qué a hacer antes de un reguero de pólvora, qué a hacer durante un reguero de pólvora, qué a hacer después de un reguero de pólvora y cómo puede su proteger usted mismo contra un fuego a su hogar.

¿Información de los propietarios caseros - le preparan para los regueros de pólvora?


¿
Es usted Firewise la Florida?

Este Web site contiene la información educativa para la gente que vive o vacation en las áreas fire-prone de los Estados Unidos. Fue diseñado para conocerle de los desafíos de la vida con el fuego del yermo.

El llegar a ser Fire-Adapted (pdf)

Los fuegos del yermo destruyen centenares de hogares y acres de pista cada año a través del país. el ajardinar Fuego-seguro es una herramienta eficaz que crea un área del espacio defendible entre su hogar y vegetación inflamable que proteja contra los fuegos devastadores. Los Estados Unidos encienden la administración (USFA) le animan a guardar seguridad de fuego en la vanguardia aprendiendo cómo ajardinar y mantener su característica para reducir al mínimo daño de fuego posible y los fuegos lentos si comienzan. Recuerde, seguridad de fuego es su responsabilidad personal… ¡Encienda las paradas con usted!

FireWise que ajardina la lista de comprobación (pdf)

Al diseñar e instalando un paisaje del firewise, considere el siguiente:
Historia del fuego de área local, localización de sitio y terreno total, vientos predominantes y tiempo estacional, contornos y límites de la característica, vegetación nativa, características de la planta y colocación (duffage, capacidad de la retención del agua y de la sal, petróleos aromáticos, carga del combustible por área, y talla), y requisitos de la irrigación.

De nuevo a tapa

Herramientas

Herramientas de gestión del fuego en línea

fire.org es el Home Page de los sistemas para la gerencia ambiental, una investigación no lucrativa de Montana y la corporación educativa. Por más de 25 años nos hemos especializado en ediciones referentes comportamiento, combustible, tiempo, y a efectos del fuego del yermo.

Sistema del gravamen del fuego del yermo

WFAS, el sistema del gravamen del fuego del yermo, es un sistema de información Internet-basado. La puesta en práctica actual proporciona a una vista nacional del potencial del tiempo y del fuego, incluyendo correspondencias nacionales del peligro y de tiempo del fuego y correspondencias satélite-derivadas del “verdor”.

Sitio del tiempo del fuego de NOAA

El centro de información del tiempo del fuego de NOAA es un rodeo de los varios Web site y de la información de NOAA sobre las últimas previsiones metereológicas, incluyendo imágenes basadas en los satélites y gráficos. Algunas conexiones externas son incluidas para su conveniencia.

Paginación basada en los satélites de los productos de fuego de NOAA

El HMS es un sistema de proceso interactivo con el cual permite que los analistas basados en los satélites entrenados en la ramificación basada en los satélites del análisis (SAB), dentro de la división de servicios basados en los satélites (SSD), integren manualmente datos de varios algoritmos automatizados de la detección de fuego VA y polar (el radiómetro muy de alta resolución avanzado (AVHRR), el algoritmo moderado del fuego del espectrorradiómetro de la proyección de imagen de la resolución (MODIS) y programa del satélite meteorológico de la defensa/el sistema operacional del barrido por líneas (DMSP/OLS)) imágenes. El resultado es una visualización controlada calidad de las localizaciones de los fuegos y de los penachos significativos del humo detectados por los satélites meteorológicos.

Centro de operaciones de emergencia del estado

El centro de operaciones de emergencia del estado, situado en Tallahassee, sirve como la cámara de compensación central para la información desastre-relacionada, y pedidos el despliegue de la ayuda.

La administración del fuego de los E.E.U.U.
Trabajo para un americano fuego-seguro

De nuevo a tapa

Actualización:
2 de junio de 2017 14:25

 

 

MyFlorida.comEMAP acreditado

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán