Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

Programa de la gerencia del hogar/del terreno de aluvión de la mitigación/del estado

Programa de la gerencia del terreno de aluvión del estado

El programa de la gerencia del terreno de aluvión del estado promueve y asegura el desarrollo de la utilización del suelo de los sonidos en áreas del terreno de aluvión para promover la salud y la seguridad del público, reducir al mínimo víctimas mortales, y reducir las pérdidas económicas causadas por daños de inundación. El programa sirve como la agencia de coordinación del estado del programa nacional del seguro de inundación al trabajo con los municipios y los condados de la Florida administrar sus regulaciones locales de la reducción del daño de inundación.

El estado de la Florida tiene sobre 20.1 millones de residentes, y el 80 por ciento de ellos vivos o del asunto de la conducta adelante o acerca a su costa costa. Las partes significativas de los residentes restantes viven y dirigen asunto cerca de muchos de otros terrenos de aluvión interiores del estado de los ríos y. Estos residentes y el asunto se refieren sobre la protección de sus vidas y característica contra la inundación futura. Esto es evidenciada por el hecho de que el 97.9 por ciento de todas las comunidades de la Florida participa en el programa nacional del seguro de inundación. En el día 1 de noviembre de 2016, hay casi 1.8 millones de pólizas de seguro de inundación en la Florida que representa el áspero 37 por ciento de políticas totales en efecto por toda la nación. Estas políticas comparan más de a los dólares $429.9 mil millones de cobertura de seguro. Desde 1978, Floridians ha recibido más de los dólares $3.8 mil millones en pagos de la demanda de seguro de inundación. Mientras que el seguro de inundación no para el daño, provee de propietarios los recursos financieros para ayudar a recuperarse de la inundación.

Sobre el NFIP

Programa nacional del seguro de inundaciónEl programa nacional del seguro de inundación es un programa federal-subvencionado del seguro del daño de inundación administrado por la agencia federal de la gerencia de la emergencia (FEMA). Para que los residentes y los propietarios de negocio sean elegibles comprar seguro de inundación, las comunidades deben intercambiar una consolidación para manejar el desarrollo en sus zonas de peligro especiales de la inundación según regulaciones federales mínimas. Estas áreas son delineadas por el FEMA en correspondencias de la tarifa del seguro de inundación.


Oficina de la gerencia del terreno de aluvión del estado

En la Florida, la división del estado de la gerencia de la emergencia, oficina de mitigación contiene la oficina de la gerencia del terreno de aluvión del estado. Los especialistas de la gerencia del terreno de aluvión trabajan con las comunidades de la Florida, asistiéndoles para manejar con éxito el desarrollo en sus terrenos de aluvión, así como vigilar estos esfuerzos para asegurar conformidad con el programa nacional. La oficina de la gerencia del terreno de aluvión del estado también coordina y/o colabora en las actividades siguientes a lo largo y ancho del estado:

  • La modernización de la correspondencia y el FEMA arriesgan prioridades de la CORRESPONDENCIA
  • Integración de estándares inundar-resistentes en el código técnico de la edificación de la Florida
  • Coordinación con programas federales de la concesión de la mitigación de la inundación
  • Integración de los conceptos y de las tareas de la gerencia del terreno de aluvión en las estrategias locales de la mitigación (desarrolladas por cada uno de los 67 condados de la Florida)
  • Ediciones de la gerencia y de la inundación del terreno de aluvión referente al proceso realzado del plan y de hojas de operación (planning) de la mitigación del peligro del estado
  • Gerencia de la Agencia Estatal de recursos propiedad del gobierno en zonas de peligro especiales de la inundación
  • Entrenamiento de los funcionarios locales de la gerencia del terreno de aluvión en sociedad con la asociación de los encargados del terreno de aluvión de la Florida (FFMA)
  • Desafíos y oportunidades locales de la gerencia del terreno de aluvión
  • Coordinación con el programa de seguridad de la presa de la Florida
  • Sociedades con federal, el estado y organizaciones locales en relación con la gerencia del terreno de aluvión

La puesta en práctica de los incentivos de la mitigación del pre-desastre, tales como el sistema de grado de la comunidad de NFIP y los programas federales de la concesión de la mitigación de la inundación (el programa de ayuda de la mitigación de la inundación, el programa repetidor severo de la pérdida, y la inundación repetidor demanda programa), residentes de la Florida del servicio y asuntos que continúan experimentando el elevado crecimiento y el desarrollo. Las comunidades de la Florida constituyen el número más grande de participantes en el sistema de grado de la comunidad, que proporciona a un acercamiento comprensivo a la mitigación de la inundación. Los ciudadanos en las comunidades de la Florida que califican para los sistemas de grado de la comunidad reciben descuentos en el coste de seguro de inundación federal que se extiende a partir de la 5% hasta el 25%.

Recursos

Guía rápida para la gerencia del terreno de aluvión

¡Guía rápida para la gerencia del terreno de aluvión NUEVA!

Guía para la gerencia del terreno de aluvión en la Florida, disponibles ilustrada para la impresión de escritorio o con los hotlinks.  La guía rápida se piensa para proporcionar a una descripción para el personal local no técnico y es útil para restaurar lo que usted sabe ya sobre zonas de peligro de manejo de la inundación.

Información actualizada del peligro de la inundación para 2016 huracanes

Recursos locales de la coordinación

Sistema de grado de la comunidad

Seguro de inundación

  • ¿Está mi comunidad en el NFIP? (en fecha 12-31-13) pdf
  • Resumen del pdf de la cobertura (F-679)
  • Manejo de su pdf de la demanda de seguro de inundación (F-685)
  • Pdf del manual de las demandas de seguro de inundación (F-687)

Cartas del cambio de la correspondencia

  • Dirección de la Florida - cartas del pdf del cambio de la correspondencia

Hogares manufacturados

Mejora substancial/daño substancial

  • Pdf de la referencia de escritorio de la mejora substancial/del daño substancial (FEMA P-758, 2010)

Boletines técnicos

La otra dirección para las actividades en zonas de peligro especiales de la inundación

Agentes inmobiliarios y propietarios

Seguro de NFIP

Contacto

Para más información en el estado de la oficina de la gerencia del terreno de aluvión de la Florida y para el seguro de inundación y los programas de ayuda nacionales de la mitigación de la inundación, entre en contacto con por favor:

Steve Martin, CFM, encargado del terreno de aluvión del estado
Oficina de la gerencia del terreno de aluvión del estado
floods@em.myflorida.com
850-815-4556

Actualizado:
10 de septiembre de 2017 13:02

 

MyFlorida.comEMAP acreditado

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán