Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

Hogar/mitigación

Mitigación

La mitigación es una parte integrante de la división de gerencia de la emergencia. Las acciones de la mitigación reducen o eliminan las víctimas mortales y la característica aminorando el impacto de desastres. Debido al tiempo, a la geografía, y a las millas de la Florida de costa costa el estado es altamente vulnerable a los desastres. Los desastres pueden ser muy costosos a los ciudadanos y al gobierno. En 2005, un estudio del instituto nacional de las ciencias del edificio señaló al congreso que, en promedio, cada dólar pasado en la mitigación rinde $4 en las ventajas futuras.

La oficina de mitigación administra varios programas federales de la concesión de la mitigación incluyendo el programa de Grant de la mitigación del peligro, programa de la mitigación del Pre-Desastre, programa de ayuda de la mitigación de la inundación, programa repetidor severo de la pérdida y la inundación repetidor demanda programa. La oficina también administra el programa de la mitigación de la construcción residencial, un programa de la concesión de la mitigación del estado.

Además, para conformarse con regulaciones federales, la oficina de mitigación pone al día rutinario el plan de la mitigación del peligro del estado y utiliza las comunidades locales con sus esfuerzos de las hojas de operación (planning) de la mitigación.

Jefe de oficina - millas E. Anderson
Email - miles.anderson@em.myflorida.com

Programas

Sistema de grado de la comunidad - el sistema de grado de la comunidad de inundación del programa nacional del seguro reconoce las actividades de la gerencia y de outreach del terreno de aluvión realizadas por las comunidades que exceden los estándares mínimos de NFIP.

Inunde el programa de ayuda de la mitigación - un programa federal que proporcione a la financiación anual para que los proyectos protejan las estructuras inundadas que son aseguradas por el programa nacional del seguro de inundación.

Aventure el programa de Grant de la mitigación - un federal, el programa del poste-desastre que financia proyectos para proteger el público o la propiedad privada contra los desastres futuros.

Estrategia local de la mitigación - un plan requerido que las comunidades se convierten para identificar las iniciativas que reducen el impacto de peligros y para ser elegibles para federal e indican concesiones de la mitigación.

Programa de ayuda de la mitigación del Pre-Desastre - el programa de la mitigación del Pre-Desastre, es financiado por el FEMA y administrado con una sociedad con la división de la Florida de gerencia de la emergencia.

Programa de la mitigación de la pérdida del huracán - un programa de la Florida creado para utilizar la investigación del viento, amarres de la caravana y para mejorar la resistencia del viento de residencias.

Oficina de la gerencia del terreno de aluvión del estado - promueve y asegura el desarrollo de la utilización del suelo de los sonidos en áreas del terreno de aluvión para promover la salud y la seguridad del público, reducir al mínimo víctimas mortales, y reducir las pérdidas económicas causadas por daños de inundación. El programa sirve como la agencia de coordinación del estado del programa nacional del seguro de inundación al trabajo con los municipios y los condados de la Florida administrar sus regulaciones locales de la reducción del daño de inundación.

Indique el plan de la mitigación del peligro - un esfuerzo coordinado del tenedor de apuestas para reunir todos los programas de la mitigación del peligro a lo largo y ancho del estado con el objetivo último de reducir impactos del peligro en nuestras comunidades.

Platee las chaquetas - este programa, patrocinado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los E.E.U.U., proporciona a una estrategia formal y constante para un acercamiento del organismo común a las hojas de operación (planning) y las medidas de la ejecución para reducir los riesgos asociados a la inundación y a otros peligros naturales.

Mitigación de justificación en la Florida

 

Actualizado:
16 de septiembre de 2017 10:59

 

MyFlorida.comEMAP acreditado

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán