Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

El hogar/los peligros pagina/relámpago

Reloj del peligro de la Florida - relámpago

En los Estados Unidos, hay flashes estimados 25 millones de de un relámpago cada año. En un año medio, la Florida ve alrededor 1.4 millones de estas huelgas de relámpago. Esto hace la Florida el “capital del relámpago de los Estados Unidos.”

correspondencia de los continentes
Densidad anual del flash del relámpago a través del globo. Observe la concentración más alta es
sobre África central, pero la Florida también experimenta mucho de relámpago.

El relámpago ocurre con cada tempestad de truenos y, en promedio, la Florida ve alrededor 70-100 días al año con por lo menos una tempestad de truenos en el estado. Debido a la vulnerabilidad de la Florida a las tempestades de truenos y al relámpago, el relámpago es uno de los peligros más mortales del tiempo del estado de sol.

¿Cómo lejano es el relámpago?

Para decir cómo está cercano es una huelga de relámpago, cuente los segundos entre el flash del relámpago y el trueno resultante. Por cada cinco segundos usted cuenta, relámpago es una milla lejos. Una buena regla empírica en lo que respecta a seguridad del relámpago es recordar que si usted puede oír trueno, usted está bastante cercano pulso por el relámpago. Incluso si no está lloviendo donde usted está, el relámpago puede todavía alcanzarle. El relámpago puede viajar por lo que 10 millas lejos de su tempestad de truenos, y se ha observado hasta 25 millas lejos. Esta es la razón por la cual la mejor cosa que usted puede hacer cuando usted ve que el relámpago es abrigo seguro de la búsqueda cuanto antes.

¿Dónde puede usted ir para el Info actualizado?

Aunque los meteorólogos puedan predecir las condiciones generales necesarias para producir el relámpago, nadie pueden pronosticar exactamente dónde y cuándo la huelga siguiente del relámpago golpeará. Por lo tanto, si usted sabe que las tempestades de truenos están en el pronóstico, usted sabe que es el relámpago, también.

Perspectivas convectivas: El centro de la predicción de tormenta publica los pronósticos basados en el potencial para las tempestades de truenos severas ordenadas. Las perspectivas muestran a áreas donde las tempestades de truenos severas pueden convertirse y califican el grado de riesgo. Un riesgo (leve) de SLGT implica que las tempestades de truenos severas bien organizadas están esperadas pero en números relativamente pequeños, o una pequeña ocasión de un acontecimiento severo más significativo. Un riesgo (moderado) de MDT implica una mayor concentración de tempestades de truenos severas, y en la mayoría de las situaciones, de la mayor magnitud de tiempo severo y de la mayor confianza del previsionista comparada a un riesgo de SLGT. Un riesgo de MDT es generalmente reservado por días con una ocasión realzada para un brote significativo de la tormenta severa. El de riesgo elevado implica que un brote importante del tiempo severo está esperado, con cobertura grande del tiempo severo y la probabilidad de severo extremo (es decir, los tornados violentos o los acontecimientos muy perjudiciales del viento). La categoría de riesgo elevado se utiliza solamente algunas veces cada año. Además de las áreas severas del riesgo, las tempestades de truenos generales (no-severas) se contornean en verde en la correspondencia.

Perspectiva de tiempo peligrosa - una declaración produjo por las oficinas locales del Servicio Meteorológico Nacional para proporcionar a la información con respecto al potencial del tiempo significativo esperado durante la semana próxima. Esto se publica para aconsejar observadores de tiro de la tormenta y a los encargados de la emergencia del tiempo potencialmente peligroso y de otras condiciones que amenazan.

Perspectiva de tiempo peligrosa gráfica - un gráfico publicó por algunas oficinas del Servicio Meteorológico Nacional que muestra el potencial para el relámpago y otras amenazas del tiempo en el día actual.

Las perspectivas de tiempo peligrosas gráficas se pueden encontrar de las oficinas siguientes del Servicio Meteorológico Nacional:

Tallahassee, Tampa, Melbourne, y Miami.

Pronóstico a corto plazo - publicado por el Servicio Meteorológico Nacional como pronóstico de la hora 1-2 de las condiciones atmosféricas locales; acentuar el tiempo peligroso.

Reloj severo de la tempestad de truenos - publicado por el centro de la predicción de tormenta para alertar el público que las condiciones son favorables para el desarrollo de tempestades de truenos severas en y cerca del área del reloj.  Estos relojes se publican con la información referente el área del reloj y a la longitud del tiempo que están en efecto. Durante el reloj, la gente debe repasar reglas severas de la seguridad de la tempestad de truenos y del relámpago y ser preparada para mover un lugar de la seguridad si el tiempo que amenaza se acerca.

¿Qué medidas debe usted tomar para ser preparado?

  • Radio de NoaaTenga una salvaguardia de la radio y de batería del tiempo de los Todo-Peligros de NOAA para recibir el tiempo importante y otras alertas emergencia-relacionadas. Con un NOAA los Todo-Peligros resisten a la radio, usted puede vigilar condiciones atmosféricas y los pronósticos actuales para su área local. Estas radios también tienen una característica alerta que suene una alarma - seguida por la información importante del tiempo - siempre que un reloj o una alerta se publique para su área.
  • Investigue si su comunidad es StormReady. Los dirigentes de la comunidad de las ayudas de StormReady y los encargados de la emergencia consolidan programas de seguridad locales. Preparan a las comunidades de StormReady mejor para salvar vidas del impacto del tiempo severo con hojas de operación (planning) avanzadas, la educación y el conocimiento.
  • Controle la previsión metereológica antes de irse para saber si hay períodos extendidos al aire libre y mírela para las muestras de tormentas inminentes mientras que afuera. Posponga las actividades al aire libre si las tormentas son inminentes.
  • Discuta la seguridad del relámpago con todos los miembros de su hogar o asunto.

Actualizado:
24 de enero de 2017 16:08

 

MyFlorida.comEMAP acreditado

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán