Francés     Español     Alemán  
 
Flgetaplan.com
División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado




Centro de operaciones de emergencia del estado

Informes de situación

Informe de incidente diario

Informe de situación de la mañana

perspectiva de tiempo estatal de 5 días

Estación de la tormenta
Icono del huracán

2017

Gráfico de la información de Irma del huracán
  Información de IRMA del huracán

 

2016
  Hermine
  Matthew

Estación de 2014 tormentas

Icono del huracán


Inundación de 2014 resortes





Estación de 2012 tormentas

Icono del huracán


2012 últimas tormentas
Debby
Isaac


Regueros de pólvora

Horizonte profundo

 

Para la información más actualizada sobre los regueros de pólvora de la Florida, visita www.floridaforestservice.com/wildfire/information.html.

 

Respuesta profunda del horizonte

Horizonte profundoVisite la paginación profunda de la respuesta del horizonte de la emergencia del estado.

Para más información sobre la respuesta profunda del horizonte de la Florida, así como extremidades de salud y de la seguridad, visite www.dep.state.fl.us/deepwaterhorizon.

Vídeo profundo del horizonte
Vea la respuesta profunda del horizonte

Situación actual


Una correspondencia más grande de la visión

Previsión metereológica

… Las duchas dispersadas y las tempestades de truenos en el norte y sur inundación significativa y extensa de la Florida hoy… del río a través de la península y de la Florida de nordeste continúan… el riesgo medio a alto de la corriente de rasgón para toda la costa este varan… avistamiento de tierra hecho Maria en Puerto Rico esta mañana…

9:35 actualizado mañana EDT miércoles

La humedad está volviendo lentamente al estado y las duchas y las tempestades de truenos esta tarde serán mucho más extensas que días anteriores. La mejor ocasión de la lluvia está hoy en la lengua de territorio y a través de la Florida del sur interior. Las localizaciones de Orlando a Jacksonville son probables seguir siendo secas como restos de alta presión en control de esa región. Si no, los cielos serán sobre todo asoleados a en parte nublado con temperaturas altas esta tarde casi normal en el 80s superior a 90s inferior. Las cantidades de la precipitación serán luz (<0> el riesgo medio a alto de A de corrientes de rasgón se pronostica hoy para todas las playas de la costa este debido a las inflamaciones de retraso del huracán Jose. Un poco arriesgado de las corrientes de rasgón se pronostica hoy en el resto de las playas de la Florida.

El menor de edad para major la inundación del río está en curso a través de la península. Hay un Advisory costero de la inundación en efecto para el río del St. Johns y sus tributarios, indicando que las mareas continuarán estando sobre normal. 10 diversos ríos y calas permanecen bajo alertas de la inundación del río. Será una cierta hora antes de que la mayoría de los niveles del río vuelvan al normal. Para más información sobre etapas específicas del río, visite por favor el centro de pronóstico suroriental del río aquí.

En 5am EDT miércoles, Jose se debilitó a una tormenta tropical. En 8am EDT miércoles, la tormenta tropical Jose fue situada cerca de 165 millas de sur de Nantucket, Massachusetts. Los vientos continuos máximos han disminuido para acercar a 65 mph. El debilitamiento adicional se espera durante los próximos días debido a temperaturas más frescas del océano y a cizalladura del viento creciente. En el 6:15 EDT miércoles, huracán Maria hizo avistamiento de tierra cerca de Yabucoa, Puerto Rico con máximo enrolla cerca de 155mph. En 8am EDT miércoles, el centro del huracán Maria fue situado sobre Puerto Rico del este cerca de 15 millas de sudoeste de San Juan. Los vientos continuos máximo ahora están cerca de 150 mph, haciéndole una categoría 4 en la escala de viento de huracán de Saffir-Simpson. Maria se está moviendo hacia el 10mph cercano de nordeste, y este movimiento debe continuar para las 24 horas próximas, seguido por una vuelta al norte mientras que se acerca a las Bahamas del sudeste. A otra parte, las duchas y las tempestades de truenos asociadas a los remanente de Lee han aumentado durante la noche. Aunque las condiciones ambientales sean solamente marginal favorables para el desarrollo, sólo un pequeño aumento en la organización total del sistema daría lugar a la regeneración de Lee. Para la información más reciente sobre las zonas tropicales, visite por favor hurricanes.gov.


Servicio Meteorológico Nacional

Correspondencias

Índice de la sequía de Keetch-Byrum  Correspondencia
Monitor de la sequía de los E.E.U.U. Map2



MyFlorida.comEMAP acreditado

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán