Francés     Español     Alemán  
 
División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado


FLGetAPlan.com
¡Consiga una familia/un plan empresarial!

¡Consiga un plan! App móvil

Icono del App del juego de Google icono del app del itune

Sobre nosotros

Documentos

Prevención de desastre

servicio estatal “511”

Llamando un número, 511, motoristas por todas partes en el estado pueden descubrir sobre actualizaciones de la construcción, encierros del carril, incidentes del tráfico, informes de tiempo severo y alarmas ambarinas para las abducciones de niño.  Para más información sobre este nuevo servicio estatal, haga clic por favor encendido:

http://www.fl511.com/

Conexiones

Recuperación del huracán

Recuperación de largo plazo del huracán:
Crear una visión para el futuro

 

 

 


Huracán Irma

Para el huracán Irma el último Info haga clic AQUÍ
incluyendo zonas de la evacuación, órdenes de la evacuación, abrigos, y mucho más

Huracán 2017 Irma

Actualización de la situación actual y del tiempo

… Las duchas dispersadas y las tempestades de truenos en el norte y sur inundación significativa y extensa de la Florida hoy… del río a través de la península y de la Florida de nordeste continúan… el riesgo medio a alto de la corriente de rasgón para toda la costa este varan… avistamiento de tierra hecho Maria en Puerto Rico esta mañana…

9:35 actualizado mañana EDT miércoles

La humedad está volviendo lentamente al estado y las duchas y las tempestades de truenos esta tarde serán mucho más extensas que días anteriores. La mejor ocasión de la lluvia está hoy en la lengua de territorio y a través de la Florida del sur interior. Las localizaciones de Orlando a Jacksonville son probables seguir siendo secas como restos de alta presión en control de esa región. Si no, los cielos serán sobre todo asoleados a en parte nublado con temperaturas altas esta tarde casi normal en el 80s superior a 90s inferior. Las cantidades de la precipitación serán luz (<0> el riesgo medio a alto de A de corrientes de rasgón se pronostica hoy para todas las playas de la costa este debido a las inflamaciones de retraso del huracán Jose. Un poco arriesgado de las corrientes de rasgón se pronostica hoy en el resto de las playas de la Florida.

El menor de edad para major la inundación del río está en curso a través de la península. Hay un Advisory costero de la inundación en efecto para el río del St. Johns y sus tributarios, indicando que las mareas continuarán estando sobre normal. 10 diversos ríos y calas permanecen bajo alertas de la inundación del río. Será una cierta hora antes de que la mayoría de los niveles del río vuelvan al normal. Para más información sobre etapas específicas del río, visite por favor el centro de pronóstico suroriental del río aquí.

En 5am EDT miércoles, Jose se debilitó a una tormenta tropical. En 8am EDT miércoles, la tormenta tropical Jose fue situada cerca de 165 millas de sur de Nantucket, Massachusetts. Los vientos continuos máximos han disminuido para acercar a 65 mph. El debilitamiento adicional se espera durante los próximos días debido a temperaturas más frescas del océano y a cizalladura del viento creciente. En el 6:15 EDT miércoles, huracán Maria hizo avistamiento de tierra cerca de Yabucoa, Puerto Rico con máximo enrolla cerca de 155mph. En 8am EDT miércoles, el centro del huracán Maria fue situado sobre Puerto Rico del este cerca de 15 millas de sudoeste de San Juan. Los vientos continuos máximo ahora están cerca de 150 mph, haciéndole una categoría 4 en la escala de viento de huracán de Saffir-Simpson. Maria se está moviendo hacia el 10mph cercano de nordeste, y este movimiento debe continuar para las 24 horas próximas, seguido por una vuelta al norte mientras que se acerca a las Bahamas del sudeste. A otra parte, las duchas y las tempestades de truenos asociadas a los remanente de Lee han aumentado durante la noche. Aunque las condiciones ambientales sean solamente marginal favorables para el desarrollo, sólo un pequeño aumento en la organización total del sistema daría lugar a la regeneración de Lee. Para la información más reciente sobre las zonas tropicales, visite por favor hurricanes.gov.

-->

Servicio Meteorológico Nacional

09/20/17 - El gobierno Scott publica actualizaciones en esfuerzos continuos de la respuesta de Irma del huracán

El gobernador Rick Scott está haciendo frente con al funcionario público estatal y local en los condados de Monroe y de Lee para discutir esfuerzos de la respuesta y de la recuperación de Irma del huracán. El gobernador también visitó un abrigo de Irma del huracán en el condado de Monroe con el departamento de los E.E.U.U. de secretaria temporaria Elaine duque de la seguridad de patria.

FUNCIONES DE LA AYUDA DE LA EMERGENCIA DE LAS PERSONAS DE LA RESPUESTA DE EMERGENCIA DE STATE

CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA

  • Según costumbre, el centro de operaciones de emergencia del estado (SEOC) será activado al nivel 2 en el 6:00 P.M. mañana, 21 de septiembre. En el nivel 2, las funciones de la ayuda de la emergencia críticas al proceso de recuperación continuarán operaciones diarias a medida que el estado continúa coordinando de cerca con los socios federales y locales.

RELOJES Y ALERTAS

  • Las alertas de la inundación están en efecto a través del estado. Para ver los advisories más actuales de su condado, haga clic AQUÍ.

POTENCIA Y UTILITARIOS

  • El fallo eléctrico actual en fecha el 12:00 P.M. es más de 75.000 cuentas. Para una ruptura completa, haga clic AQUÍ. Desde la altura de fallos eléctricos, 6.7 millones el lunes, la potencia se ha restablecido a más de 6.6 millones de cuentas, que es cómo las empresas de servicio público miden cada hogar o asunto de la Florida. El más de 98 por ciento de todas las interrupciones ha sido restablecido por más de 30.000 personales de la restauración a través del †de la Florida “la restauración de la potencia más grande que emprendían en la historia para un solo estado.
  • No intente manejar líneas eléctricas tragadas. Entre en contacto con a su empresa de servicio público local para señalarla.
  • Tampa eléctrica
    • Tampa eléctrica ha restablecido potencia a los 730.000 clientes afectados por la tormenta.
  • Potencia y luz de la Florida
    • En total, la tormenta afectaron a 4.4 millones de clientes. La potencia se ha restablecido a 4.399.770 clientes.
  • Duke Energy
  • La tormenta afectaron a más de 1.3 millones de clientes. La potencia se ha restablecido ya a más de 1.25 millones de clientes.
  • Potencia del golfo
    • La potencia del golfo ha restablecido potencia a los 13.000 clientes afectados por la tormenta.
  • Cooperativas eléctricas Assoc de la Florida.
    • La tormenta afectaron a más de 760.000 clientes. La potencia se ha restablecido ya a más de 757.695 clientes.
  • Utilitarios municipales
    • La tormenta afectaron a más de 800.000 clientes. La potencia se ha restablecido ya a más de 792.000 clientes.

APLICACIÓN DE LEY

  • FWC tiene más de 160 oficiales a lo largo y ancho del estado centrados en respuesta del huracán, incluyendo la respuesta a los acontecimientos de inundación, a las patrullas de seguridad, a las verificaciones de bienestar, a la separación de los escombros del camino, y a esfuerzos humanitarios que utilizan tales como distribución de cajas de agua y de comidas preparadas (MRE).
  • FWC asistió a la madera tragada claro de FHP de su oficina del maratón, a la Cruz Roja asistida escoltando un convoy del maratón a Key West, y a los equipos balseados de la empresa eléctrica hacia adelante y hacia atrás de la orilla a la lancha a remolque para reparar postes de potencia/líneas en las aguas.
  • Los oficiales de FWC asistieron a personales estatales del sistema de la radio de la aplicación de ley de Harris (SLERS) en el reaprovisionamiento de un sitio de combustible en una arboleda anaranjada que era inundada e inaccesible a los carros de combustible típicos. Los oficiales ayudados tienen acceso al sitio con carros y un alimentador para volver a conectar el acceso de radio para el lago digno de y los centros de envío de Miami, una oficina dominante y edición de seguridad pública.
  • FWC está trabajando con el guardacostas de Estados Unidos y los gobiernos locales para apresurar el retiro de los recipientes abandonados, especialmente ésos que obstaculizan la navegación, comercio de afectación y planteando una amenaza para el ambiente evaluando todos los recipientes en los condados costeros afectados por Hurricane Irma.  FWC desplazó esfuerzos de la encuesta sobre el recipiente es estatal en curso así como gravámenes de la etiqueta de plástico del canal en Lee, los condados del minero y de Monroe.
  • Como resultado del decreto del gobernador, el departamento de la Florida de la seguridad vial y de los vehículos de motor (DHSMV) está renunciando ciertos honorarios de servicio del vehículo del carné de conducir y de motor para los individuos afectados por Hurricane Irma.
  • Para asistir con la aplicación de ley del área y la seguridad de tráfico, FHP tiene 40 soldados de caballería asignados al condado del minero, 12 soldados de caballería asignados al condado de Monroe, seis soldados de caballería asignados al Departamento de Policía de Key West, seis soldados de caballería asignados a la policía de la ciudad de los marismas y cuatro soldados de caballería asignados al Departamento de Policía de la isla de Marco.
  • Los soldados de caballería están escoltando 1.375 carros utilitarios a las áreas incluyendo condados del minero, de Desoto y de Lee para apresurar el trabajo que restablece potencia a los residentes.
  • FHP continúa proporcionando a acompañamientos múltiples a los claves de la Florida para asegurar la salida rápida de las fuentes de la relevación, tales como alimento a los supermercados locales, a los tocadores portables, al agua y a los recursos con la Cruz Roja.
  • DHSMV ha desplegado seises la Florida que autorizaba en móviles de las ruedas (FLUJO) para proporcionar servicios credentialing a los clientes afectados por Irma en el condado de Lee. Ayer, DHSMV publicó 204 tarjetas del programa piloto licenses/ID, reinstaladas o actualizadas 74 credenciales, publicadas 276 registros de vehículo de motor y actualizadas la información de contacto de la emergencia para 151 clientes. Los móviles del FLUJO están en coral del cabo, los acres de Lehigh, los resortes de Bonita y fuerte Myers del norte.

LOS MILITARES UTILIZAN

  • Hay 1.200 miembros del protector nacional de la Florida activados y continuando asistiendo con esfuerzos de la recuperación a través del estado.
  • Los soldados de la guardia de la Florida están funcionando activamente en las puntas de la distribución (vainas) en la Florida para asegurarse que las fuentes se están proporcionando rápidamente a las que los necesiten.

ABRIGOS

  • 29 abrigos están abiertos en la Florida con una población total de más de 1.800 individuos. 3 abrigos especiales de las necesidades están abiertos con una población total de 104 individuos. Este número está siendo actualizado a través del día. Visite http://floridadisaster.org/shelters/summary.aspx para encontrar la información sobre abrigos en su área.
  • Para encontrar la información sobre la información disponible del abrigo por el condado, visite floridadisaster.org/shelters. El FEMA también está recibiendo la información del abrigo sobre su app móvil que se pueda encontrar en fema.gov/mobile-app.

RAMIFICACIÓN DE LA RECUPERACIÓN

  • Un esfuerzo agresivo de la recuperación está en curso, trabajando con el FEMA para identificar y para activar los programas federales de la concesión que pueden beneficiar a Floridians y a sus comunidades.
  • La administración de presidente Donald Trump amplió la declaración del desastre importante para la Florida pedida por Governor Scott incluye la ayuda individual para Alachua, panadero, Bradford, Brevard, Broward, Charlotte, la fruta cítrica, la arcilla, el minero, Colombia, DeSoto, Dixie, Duval, Flagler, Gilchrist, claros, Hardee, Hendry, Hernando, montañas, Hillsborough, los condados indios del río, de Lafayette, del lago, de Lee, de la recaudación, del Manatee, de Marion, de Martin, de Miami-Dade, de Monroe, de Nassau, de Okeechobee, de la naranja, de Osceola, de Pasco, de Palm Beach, de Pinellas, de Polk, de Putnam, de Sarasota, del Seminole, del St. Johns, de Sta. Lucía, de Sumter, de Suwannee, de la unión, y de Volusia.
  • Medidas protectoras de la emergencia (la categoría A y la categoría B) financiada con el programa de ayuda público federal está disponibles para los 67 condados.

AYUDA DEL DESASTRE

  • La agencia federal de la gerencia de la emergencia (FEMA) está animando individuos y a las familias a estar alertas para las rumores, los timos, el hurto de identidad, y el fraude falsos. Para los recursos en cómo protegerse y sus amores uno contra fraude del desastre, visitan https://www.fema.gov/hurricane-irma-rumor-control o llaman el teléfono directo del fraude del desastre del @FEMA en 866-720-5721.
  • Los residentes que sostuvieron pérdidas en los condados declarados pueden solicitar ayuda colocándose en línea en www.DisasterAssistance.gov. Los residentes que sufrieron daños de la tormenta pueden ahora colocarse, y si su condado se incluye más adelante en la declaración, la aplicación serán procesados automáticamente.
  • Animan a los residentes también a descargar el FEMA App para comenzar el proceso de registro. Haga clic simplemente encendido los recursos del desastre.
  • Si usted no tiene acceso al Internet, usted puede colocarse llamando 1-800-621-3362 (FEMA) o 1-800-462-7585 (equipo teleescritor); si usted utiliza 711 relais o la llamada de servicio del relais del vídeo 1-800-621-3362.
  • Los números de teléfono gratis funcionarán del 7:00 mañana al 10:00 P.M. (hora local) 7 días a la semana hasta nuevo aviso.
  • Los centros de la recuperación de catástrofes del FEMA se han abierto en St. Augustine y la playa de Boynton, y un centro se abrirá en Riverview en el condado de Hillsborough para el final del día. Más centros continuarán abriéndose en las comunidades afectadas donde los sobrevivientes pueden solicitar ayuda y resolver cara a cara con los especialistas de la recuperación.
    • Para encontrar la visita más cercana www.fema.gov/DRC del centro de la recuperación de catástrofes, utilice el FEMA App o Manual del Transportista del texto y su código postal a 43362 (4FEMA).
  • El programa azul de la azotea de la operación del FEMA está disponible ahora para los dueños de una casa elegibles afectados por Hurricane Irma. La azotea azul de la operación proporciona a una cubierta temporal de cubrir plástico azul para ayudar a reducir daño a los bienes adicional hasta que permanentes puedan ser reparadas. Para más información, haga clic AQUÍ.
  • Las personas del Outreach del FEMA están solicitando votos de las comunidades de la Florida afectadas por Hurricane Irma. Las personas están trabajando en condados federal señalados para ayudar a residentes a colocarse para la ayuda del desastre y rápidamente a identificar y a tratar necesidades inmediatas y emergentes. Las personas pueden también proporcionar a actualizaciones y a remisiones de la aplicación a los recursos adicionales de la comunidad para las necesidades restantes. Para más información, haga clic AQUÍ.

TRANSPORTE Y OBRAS PÚBLICAS

  • Los peajes en la Florida serán reinstalados el jueves 21 de septiembre.
  • Los peajes seguirán suspendidos en la extensión de la granja del sur de la carretera de peaje de la Florida del intercambio con S.R. 874 (poste 0-17 de la milla) para asistir a residentes del condado de Monroe con esfuerzos de la recuperación.
  • Los equipos del retiro de los escombros de FDOT continúan trabajando a lo largo y ancho del estado y están utilizando el condado de Monroe en el claro de los caminos del condado.
  • El gobernador Scott anunció que la administración federal de la carretera (FHWA) ha aprobado un desbloquear rápido Grant de la ayuda de urgencia $25 millones (ER) para utilizar esfuerzos de la respuesta y de la recuperación para los caminos y el sistema de transporte de la Florida. Esta financiación federal será utilizada para conducir reparaciones de la emergencia en los caminos afectados, terraplénes, puentes o la otra infraestructura y tráfico del restore de la ayuda en los caminos importantes para asegurar los residentes y a los visitantes de la Florida pueden viajar con seguridad.

COMBUSTIBLE

  • El gobernador Scott está tomando esfuerzos agresivos para apresurar el reaprovisionamiento a lo largo y ancho del estado. Para más información, haga clic por favor AQUÍ.
  • Vire los marismas hacia el lado de babor, Canaveral portuario, acceso de Jacksonville, y el acceso de Tampa está validando activamente el combustible. La patrulla de la carretera de la Florida tiene los soldados de caballería dedicados a escoltar los carros del nuevo abastecimiento del combustible según lo necesitado.
  • Desde el 6 de septiembre, el gobernador Scott ha tomado medidas siguientes para apresurar salida del combustible a las gasolineras:
    • Ordenó a la patrulla de la carretera de la Florida escoltar los carros del nuevo abastecimiento del combustible a las gasolineras;
    • La aplicación de ley dirigida para proporcionar a acompañamientos a los empleados de la estación del combustible en zonas así que estaciones de la evacuación podía permanecer abierta todo el tiempo posible antes de avistamiento de tierra para servir Floridians;
    • Renunció los impuestos de importación sobre el combustible que incorporaba el estado;
    • Las restricciones renunciadas del peso y del programa piloto para las carreteras así que el agua, el alimento, el combustible y los suministros de emergencia se podían traer rápidamente a la Florida y mover a través del estado;
    • El gobernador Scott y el personal de oficina ejecutiva han llevado a cabo llamadas del diario con todos los tenedores de apuestas del suministro de combustible, incluyendo los accesos de la Florida;
    • Vice presidente Pence anunció que el gobierno federal ha renunciado el acto de Jones por el requerimiento de Scott del gobernador que renuncia reglas y regulaciones adicionales para permitir que más combustible llegue a la Florida rápida. Esta renuncia se asegura de que todas las opciones estén disponibles distribuir el combustible a la Florida. La renuncia pasada del acto de Jones fue publicada en diciembre de 2012, para que los productos petrolíferos sean entregados para ayuda humanitaria en las consecuencias del huracán Sandy;
    • Después de la petición del gobernador, 12 estados ensamblaron la Florida en renunciar restricciones del peso y del programa piloto a las mercancías del movimiento más rápidamente en el estado, incluyendo el combustible; y
    • Después de la petición del gobernador, la Agencia de Protección Ambiental (EPA) ha aprobado una renuncia del combustible de la emergencia que permite que más combustible incorpore rápidamente el estado. Para más información, haga clic por favor AQUÍ

SALUD Y MÉDICO PÚBLICOS

  • El gobernador Rick Scott está ordenando la agencia de la Florida para secretaria Justin Senior de la administración de cuidado médico (AHCA) y el departamento de la Florida de una más vieja secretaria Jeffery Bragg de los asuntos publicar reglas de la emergencia para mantener Floridians seguro recursos de cuidado médico durante emergencias. Conforme a las medidas de urgencia, en el plazo de los 60 días próximos, todos los recursos vivos asistidos (ALFs) y las clínicas de reposo deben obtener recursos suficientes, incluyendo un generador y la cantidad de combustible apropiada, para sostener operaciones y para mantener temperaturas cómodas por lo menos 96 horas que siguen un fallo eléctrico. Esto se basa en estándares ya en el lugar en todos los hospitales en la Florida. Para más información, haga clic AQUÍ.
  • La agencia de la Florida para la administración de cuidado médico y el departamento de la Florida de salud está conduciendo el outreach frecuente y vigoroso a los recursos diarios, que incluye llamadas del diario con los hospitales, las clínicas de reposo y los recursos vivos asistidos. las verificaciones de la salud de la En-persona se están conduciendo para los recursos cuando el contacto no se puede hacer o ningún recurso que los informes apenen. Vea el desbloquear completo AQUÍ.
    • Recursos vivos asistidos: 66 están utilizando los generadores, 2.813 tienen potencia, 113 han señalado como siendo cerrados, 178 han señalado evacuaciones de la poste-tormenta;
    • Clínicas de reposo:  2 están utilizando los generadores, 680 tienen potencia, 5 han señalado ser cerrados, 39 han señalado evacuaciones de la poste-tormenta
    • Hospitales: Ningunos están utilizando los generadores, 308 tienen potencia, 6 han señalado ser cerrados, 5 han señalado evacuaciones de la poste-tormenta
  • La información con respecto al centro de rehabilitación en Hollywood Hills está disponible AQUÍ.
  • El estado está llevando a cabo llamadas del diario con los recursos vivos asistidos y las clínicas de reposo para asegurar las tienen todo que necesitan servir ésos en su cuidado. El estado está trabajando agresivamente para asegurar a empresas de servicio público potencia del restore a estos recursos lo más rápidamente posible.
  • El departamento de los E.E.U.U. de los servicios de salud y humanos (HHS) ha activado un programa llamado el programa definitivo médico del reembolso del cuidado del sistema del desastre nacional (NDMS) para ayudar a los hospitales y a los recursos médicos que proporcionaban a cuidado a los pacientes afectados por Hurricane Irma, más información AQUÍ.
  • La información actualizada sobre avisos del agua de la ebullición es accesible en línea AQUÍ.
  • Han desplegado a las personas médicas de la ayuda del desastre para proporcionar servicios del cuidado médico a las comunidades en necesidad.
  • El departamento de personal de las higienes ambientales de la salud (DO) está conduciendo gravámenes a través del estado y el personal de la epidemiología es vigilancia del departamento de la emergencia de la supervisión a los envenenamientos de monóxido de carbono de la identidad referente a uso del generador.
  • El DO está impulsando a residentes evitar las aguas de inundación. El agua de inundación puede contener la basura de sistemas de aguas residuales y los tanques sépticos, basura agrícola e industrial y otras bacterias. Puede también haber peligros no vistos bajo el agua en las áreas que recibieron la oleada de la tormenta o la inundación de agua dulce. Las aguas de inundación pueden también enmascarar los escombros, las líneas eléctricas tragadas y otros peligros.
  • El DO está movilizando recursos adicionales al condado del minero, particularmente ciudad de los marismas, incluyendo 1.000 cargadores del programa inicial del fango, recursos de ducha portables, y las vacunas de Tdap.
  • OneBlood es impulsión toda la los que puedan visitar un centro local de la sangre y donar sangre para hacer tan. Tienen una necesidad urgente de la sangre de las plaquetas y de la negativa de O.
  • APD ha creado un juego de herramientas de la recuperación con los recursos vitales para los clientes, los coordinadores de la ayuda de la renuncia, y los abastecedores que se recuperaban del huracán Irma. Se fija en el Home Page de apdcares.org.
  • DCF pedido y el fns concedieron un reemplazo total para el 40 por ciento de ventajas RÁPIDAS a los clientes aprobados en el día 10 de septiembre en condados afectados. Para más información, visite el Web page de la Florida del ACCESO. DCF está procesando el reemplazo y las ventajas deben estar disponibles en tarjetas de EBT antes del 22 de septiembre.
  • DCF pedido y el fns concedieron una renuncia del requisito de información de modo que los hogares en los condados afectados por Hurricane Irma tengan hasta el 29 de septiembre señalar pérdida RÁPIDA del alimento y pedir el reemplazo de ventajas.
  • DCF y el USDA proporcionaron a $133 millones en ventajas del programa de ayuda de la nutrición del suplemento para ayudar a substituir el alimento destruido por la tormenta o debido a los fallos eléctricos. Esta financiación ayudará a casi 1.5 millones de hogares a través de 52 condados. Más información está disponible en www.myflorida.com/accessflorida/.

 ESFUERZOS VOLUNTARIOS

  • La Florida voluntaria y el departamento de servicios de gestión están intentando a voluntarios del empleado de estado para transportar el alimento a las áreas afectadas en el sudoeste y el principio de nordeste viernes, de sept. el 15 de la Florida. Para más información, visite www.dms.myflorida.com y haga clic el “huracán Irma: Ofrézcase voluntariamente para ayudar.”
  • El gobernador Rick Scott activó el fondo del desastre de la Florida para utilizar a los individuos que son afectados por la tormenta tropical Irma. Las ayudas del fondo del desastre de la Florida proporcionan la ayuda financiera a las comunidades de la Florida en tiempos de desastre. Para hacer una contribución, visite por favor www.FloridaDisasterFund.org o la SOL del texto a 20222 para hacer una donación de una sola vez de $10. la Florida voluntaria también ha enganchado con Facebook para activar un en línea porta de la donación.
  • AmeriCorps de la Florida voluntaria teams, incluyendo la coalición de la instrucción del condado de Palm Beach, enseña para América Jacksonville, hermanas grandes de los hermanos mayores del condado de Sta. Lucía, universidad de estado del noroeste de la Florida, corazón del United Way de la Florida, los ministerios metropolitanas, parques de estado de la Florida, año Jacksonville, arco Jacksonville, fundación de educación de Polk, industrias de la ciudad de la voluntad de la curva grande, centro de la familia de los pacificadores y la ciudad de Orlando ha proporcionado servicios de la respuesta al desastre a Floridians. Sobre 385 AmeriCorps los miembros proporcionaron servicio de la respuesta al desastre sobre a 8.600 individuos.
  • Los miembros de AmeriCorps han desempeñado servicios en los abrigos, abrigos de las necesidades del special, contestaron a las líneas de la información del ciudadano local, teléfonos directos utilizados de la crisis, centros de recepción voluntarios, dedicados a escuela limpie las actividades en el condado de Duval, y la limpieza del parque de estado de la Florida en 24 parques de estado de la Florida. Los miembros también han conducido la valoración de daños del avistamiento de tierra del poste, el voluntario de la Florida utilizada y el teléfono directo de las donaciones y utilizado necesidades del ciudadano de la Cruz Roja americana.
  • Durante el fin de semana, el centro voluntario de la familia de los pacificadores del concesionario de la Florida trabajó con los delfínes de Miami para recibir un sorteo post- del alimento de Irma. Sobre 130 voluntarios pila de discos y distribuyó 27 paletas de alimento y 24 paletas de agua. 1.500 vehículos pasaron con el área de distribución, representando a 6.000 individuos servidos.
  • 15 miembros de AmeriCorps con la ciudad voluntaria del concesionario de la Florida de Orlando desplegada al Condado de Orange EOC para asistir a 350 estudiantes en necesidad
  • El miembro de 14 AmeriCorps con el concesionario voluntario Polk de la Florida lee desplegado al centro de recepción del voluntario del condado de Polk para servir Floridians en la Florida central
  • En la Florida central, los miembros de AmeriCorps del corazón del United Way de la Florida se ofrecieron voluntariamente en el teléfono directo de 211 crisis, contestando sobre 300 llamadas
  • Las personas voluntarias de la respuesta de emergencia de la comunidad de la Florida (CERT) de las aldeas han servido sobre 300 personas en dos abrigos. Conjuntamente con el departamento de la seguridad pública de las aldeas, 26 miembros del CERT comprobaron más de 356 hogares en 15 calles.
  • En condado del minero, las personas del CERT recorrieron hacia fuera agua y los tarps a domicilio y pasajeros e hicieron verificaciones de la salud. También están asistiendo con la VAINA (punta de la distribución) en un esfuerzo para conseguir items del esencial en la comunidad.
  • En cuál es la respuesta más grande de la historia de la división de la Florida, el Ejército de Salvamento tiene actualmente cocinas de campo situadas en el pie Myers, Nápoles, Miami, la Florida de nordeste, Sebring y maratón con la capacidad de producir 10.000-20.000 comidas cada uno. Además, 61 cantinas móviles con la capacidad de preparar 1.500 comidas al día están sirviendo actualmente comidas calientes a través del estado.
  • Hasta la fecha, la división de la Florida del Ejército de Salvamento ha preparado y ha distribuido 551.058 comidas, bebidas, y bocados, y ha hecho 6.319 los contactos emocionales y espirituales de la comodidad con la ayuda de más de 8.258 horas voluntarias.
  • Hasta la fecha, más de 34.392 comidas se han entregado a través de la Cruz Roja.
  • 160 vehículos de la respuesta de emergencia de la Cruz Roja están examinando áreas afectadas en los claves que distribuyen el alimento a los miembros de la Comunidad.

EDUCACIÓN

  • El Ministerio de Agricultura de los E.E.U.U. (USDA) ha validado el Ministerio de Agricultura de la Florida y la petición de los servicios de consumidor (FDACS) de permitir a todos los estudiantes en 48 condados señalados en la declaración del desastre importante del FEMA tienen acceso a las comidas de escuela libre con el programa nacional del almuerzo de escuela.
  • El gobernador Rick Scott anunció que la escuela virtual de la Florida (FLVS) proporcionará a acceso remoto a los recursos educativos a todos los estudiantes de la Florida que fueron desplazados por Hurricane Irma. Además, FLVS proporcionará al acceso a los materiales educativos digitales para ayudar al más duro golpear los distritos escolares mientras que trabajan para volver a las operaciones normales.
  • Visite por favor www.fldoe.org/irma/ para ver todos los encierros de la escuela.

PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE

  • 101 parques de estado de la Florida han abierto de nuevo para día-utilizan solamente, 66 parques siguen siendo cerrados asegurar seguridad del visitante. El personal de servicio de parque ha formado a las personas para responder a los parques afectados y para abrirlos de nuevo lo más rápidamente posible. Una lista completa de encierros se puede encontrar en https://floridastateparks.org/content/storm-information.
  • En la petición, los equipos de Tennessee, Carolina del Sur y Carolina del Norte del DEP, así como Miami Dade y Júpiter, se han desplegado y están trabajando actualmente en reparaciones a lo largo de la línea principal de 117 millas del Largo dominante a Key West.
  • El DEP continúa coordinando con el EPA y el guardacostas de los E.E.U.U. para evaluar recursos y a responder a los incidentes de la contaminación y a otros impactos de la tormenta.
  • El personal del DEP ha terminado exámenes iniciales al daño de documento a las estructuras y al sistema de la playa-duna en Nassau, Duval, St. Johns, Brevard, Sta. Lucía, condados indios del río, de Martin, de Palm Beach, de Broward, de Miami-Dade, de Volusia, de Flagler, de Sarasota (R-1 a R -44), de Pinellas, del Manatee, de Franklin y del golfo. El personal continúa trabajando en los condados de Charlotte, de Lee y del minero. El personal del programa de las playas del DEP ha terminado encuestas sobre y valoraciones de daños más detalladas la ingeniería en la región de nordeste, y ahora está en el campo en las regiones centrales, del sureste y del sudoeste.
  • El DEP continúa coordinando con el cuerpo del Ejército del EE. UU. de guardacostas de los ingenieros, de FDOT, de los E.E.U.U., de FWC, y de FEMA en retiro de los escombros a lo largo y ancho del estado. Los contratistas del DEP han movilizado a la región del río del St. Johns. Los escombros se pueden señalar aquí.
  • Las actividades del fortalecimiento de la duna y de la playa en los condados del St. Johns y de Flagler que habían comenzado en la semana antes del huracán Irma han reasumido. Esfuerzos del fortalecimiento en el condado de Volusia fueron terminados. Hasta la fecha, más de 30.000 yardas cúbicas de la arena se han puesto en estas áreas.
  • El DEP ha establecido un sistema de ayuda mutua para coordinar respuestas entre los utilitarios, el departamento, y otros respondedores. Este sistema es activo y continúa coordinando y respondiendo a las necesidades de los recursos de la consumición y de las aguas residuales en la Florida. Esto incluye asegurar los generadores para las estaciones de la elevación, plantas de las aguas residuales y otras operaciones vitales de la infraestructura, proporcionando bombean para las medidas de control de inundación y los equipos que despliegan a la ayuda con reparaciones del recurso de la consumición y de las aguas residuales.
  • El DEP ha publicado una orden de la emergencia para asegurarse que esfuerzos de la recuperación no está obstaculizada ni que está retrasada. El DEP se ha ampliado que la orden para que las centrales eléctricas cubran el estado entero para asistir a cualquier recurso que se recuperaba de la tormenta y de una nueva orden para renunciar ciertas reglas para los recursos del combustible afectó por la tormenta a lo largo y ancho del estado. Ambas órdenes se aplican solamente a los recursos afectados y tienen provisiones de guardar el ambiente mientras que asisten a la recuperación rápida de la infraestructura crítica. El DEP amplió esa orden otra vez para beneficiar al fortalecimiento de la playa y para reparar esfuerzos.

DISTRICTOS DE LA GERENCIA DE AGUA

  • Para proteger hogares y asuntos en el encadenamiento superior de Kissimmee del área de los lagos, el districto del sur de la gerencia de agua de la Florida continúa moviendo tanta agua como sea posible fuera de la región.
  • SFWMD está continuando exámenes del nivel del depósito del generador y de gasolina en todas las estructuras, y las operaciones del retiro de los escombros continúan.
  • SFWMD continúa operaciones de control de inundación en otras regiones afectadas, incluyendo el lavabo grande de Cypress. Más información se puede encontrar aquí.
  •  El districto de la gerencia de agua de la Florida del sudoeste (SWFWMD) continúa centrándose en operaciones de la estructura de control del agua, actividades de la respuesta de la inundación y gravámenes del canal.
  • El districto de la gerencia de agua de río del St. Johns (SJRWMD) continúa asistiendo a niveles del agua más inferior indios del condado del río para atenuar la inundación en el lago azul cypress.
  • El SJRWMD continúa manejando la cuenca de río superior de St Johns para ayudar a atenuar la inundación.
  • El SJRWMD continúa manejando las estructuras de control de inundación en el lavabo de Ocklawaha para proteger residencias privadas. Esto incluye el encierro de la presa de Apopka.
  • El personal de SJRWMD está funcionando para revisar todos los diques dentro del districto; hasta la fecha, se ha revisado el 75 por ciento.
  • El SJRWMD está asistiendo al departamento de la Florida de protección del medio ambiente con retiro de los escombros dentro de límites del districto.

ASUNTO, INDUSTRIA, Y ESTABILIZACIÓN ECONÓMICA

  • El gobernador Rick Scott anunció que el estado se ha concedido las concesiones dislocadas federales del trabajador para proporcionar al empleo temporal a Floridians afectado por Hurricane Irma. Las concesiones dislocadas del trabajador, administradas por el departamento de la Florida de oportunidad económica, proporcionan al empleo de ayuda humanitaria bajo la forma de trabajos temporales que utilicen esfuerzos de la respuesta y de la recuperación de la tormenta. Para la información con respecto a concesiones dislocadas nacionales del trabajador, visite su centro local de CareerSource en http://www.careersourceflorida.com/your-local-team.
  • El departamento de la Florida de la oportunidad económica (DEO) ha puesto en marcha el programa del préstamo de puente de la emergencia de la pequeña empresa de la Florida para utilizar los asuntos afectados por Hurricane Irma para proporcionar a préstamos a corto plazo, exentos de intereses a las pequeñas empresas que experimentaron daño físico o económico durante la tormenta. Para terminar una aplicación por el 31 de octubre de 2017, el plazo, visita www.floridadisasterloan.org. Para más contacto de la información la pequeña red del centro del desarrollo de negocios de la Florida (FSBDCN) en 850-898-3489 o emailDisaster@FloridaSBDC.org.
  • DEO ha puesto en marcha el programa de la ayuda de desempleo del desastre (DUA) para proporcionar a ayuda a los asuntos y a los residentes cuya empleo o actividad por cuenta propia fue perdida o interrumpida como resultado del huracán Irma. Para clasifiar para el DUA o para más información vaya a www.FloridaJobs.org o a la llamada 1-800-385-3920.
  • La herramienta que examinaba del asunto de la Florida de emergencia de operaciones del centro de la valoración de daños virtual del asunto se ha activado para que los asuntos señalen daños resultando del huracán Irma. Se anima a los asuntos que visiten http://flvbeoc.org/index.php. Haga clic encendido el huracán Irma.
  • Un teléfono directo del sector privado está disponible en (850) 410-1403 responder a las llamadas de asuntos y de organizaciones de la ayuda del sector privado.
  • El restaurante de la Florida y la asociación de alojamiento está animando la inscripción de los operadores de alojamiento en el programa de ayuda transitorio del abrigo del FEMA para los desplazados. Animan a todos los operadores de alojamiento al sign-up en el ‹de http://ela.corplodging.com .â€
  • DEO ha recibido la aprobación por el departamento de Estados Unidos de trabajo para ejecutar el programa dislocado desastre del trabajador para asistir con limpieza y a proporcionar a ayuda humanitaria. ‹del â€
  • DEO y FSBDCN están trabajando con la administración de la pequeña empresa (SBA) en la apertura de los centros de recuperación de asunto (BRCs). SBA anunció la apertura de dos BRCs en el condado de Duval y el condado de Pinellas el 18 de septiembre de 2017 para ayudar a los asuntos afectados por Hurricane Irma.
    • El BRC en el condado de Duval será situado en el centro de la empresa de la calle del castor, calle de 728 Blanche, edificio. 2, Jacksonville, la Florida
    • El BRC en el condado de Pinellas será situado en el centro de desarrollo económico del condado del Epicentro-Pinellas, 58.a calle 13805 al norte, Clearwater, la Florida.

SEGURO Y SERVICIOS FINANCIEROS

  • En la dirección del gobernador Scott, comisión Altmaier del seguro publicó una orden de la emergencia que suspendía y que activaba ciertas reglas y los estatutos del seguro para la salud, la seguridad, y el bienestar de los asegurados de la Florida. Entre otras provisiones, la orden proporciona los 90 días adicionales a los asegurados a la información de la fuente a su compañía de seguros; prohíbe a las compañías de seguros de las políticas de cancelación o de no-renovación que cubren las características residenciales dañadas por el huracán por lo menos 90 días; y heladas y todos los esfuerzos de aumentar tarifas en los asegurados por 90 días. La orden se puede encontrar AQUÍ.
  • Floridians afectó por la tormenta debe ahora comenzar el proceso de examinar daños a su característica y pertenencia. Si usted necesita ayuda que encuentra el Web site de la compañía de seguros de característica de la su Florida y la información de contacto, haga clic AQUÍ. Para una lista de agentes de seguro autorizados en la Florida, haga clic AQUÍ.
  • Los consumidores con preguntas sobre sus políticas y las que necesiten la ayuda que clasifía una demanda deben llamar el servicio de ayuda libre del consumidor del seguro del CFO en 1-877-693-5236.
  • Es importante documentar toda la característica y pertenencia dañadas. Un smartphone libre app desarrollado por la asociación nacional de las comisiones del seguro llamadas “MyHome Scr.APP.book” está disponible asistir con la documentación de la foto.
  • Citizens Property Insurance Corporation han abierto tres centros de la respuesta de la catástrofe tienen a través de la Florida meridional. En estos centros, los tenedores de una póliza de seguros pueden clasifiar demandas, confirmar cobertura y recibir los anticipos para los costos vivos adicionales cuando son apropiados. Para más información, haga clic AQUÍ.
  • Para la información sobre abastecedores de los servicios financieros, vea abajo:
    • Para una lista de las instituciones financieras y de sus Web site de la Florida, haga clic AQUÍ.
    • Encuentre la información de contacto de su batería, haga clic AQUÍ.
    • Encuentre su información de contacto de la unión de crédito, haga clic AQUÍ.
    • Encuentre la información de contacto de sus servicer de la hipoteca, haga clic AQUÍ.
    • Si usted no tiene información de sus servicer de la hipoteca con usted, usted puede buscar los sistemas de registro electrónicos de la hipoteca (MERS) o llamar gratis en (888) 679-6377 para encontrar a la compañía que mantiene su hipoteca.
    • Visite la oficina de la Florida de los recursos de Irma del huracán de la regulación financiera AQUÍ.

    El gobierno Scott publica actualizaciones en esfuerzos continuos de la respuesta de Irma del huracán

09/20/17 - El gobierno Scott ordena FWC para facilitar regulaciones, renuncia los honorarios para la industria del sur de la pesca profesional de la Florida después del huracán Irma

El gobernador Rick Scott ordenó a la Comisión de la conservación de los pescados y de la fauna de la Florida (FWC) ejecutar varios cambios para ayudar a los pescadores comerciales del sur de Florida’s a recuperarse de los efectos del huracán Irma y a volver trabajar. La eliminación de estas regulaciones combinadas con renunciar de honorarios permitirá a pescadores más comerciales en la Florida los claves de la Florida del sur, especialmente, vuelve trabajar facilitando ciertos requisitos de la etiqueta y permitiendo más cooperación en la industria. El gobernador ha sido laser centrado en asegurarse de que el estado entero se recupera del huracán Irma, así como los claves de la Florida, que era una de las áreas más duras del golpe. El gobernador ha fijado una meta del 1 de octubre para tener los claves abiertos para el asunto.

Esta acción incluye prolongar el período de la renovación para algunos permisos de la pesca profesional fijados para expirar de sept. el 30 de 2017 y la relajación de las regulaciones para las máquinas segadores comerciales de la langosta en condados del minero, de Dade y de Monroe no requiriendo desvíos ser marcado con etiqueta hasta el 1 de diciembre de 2017. Esto permite que el pescador comercial substituya los desvíos que fueron perdidos en la tormenta mientras que esperaban etiquetas no-cost del reemplazo. Los honorarios para las etiquetas del reemplazo también se han renunciado. Las órdenes también permiten para que los pescadores comerciales autorizados cooperen con uno a para extraer el engranaje del desvío del agua y para volverlo al propietario. La cosecha comercial de la langosta espinosa tiene un valor del 3area de embarque más de de los dólares $40 millones por año.

Huracán Irma del †del EO 17-42 “: Relevación reguladora para los pescadores comerciales a lo largo y ancho del estado

Huracán Irma del †del EO 17-43 “: Relevación reguladora para los pescadores comerciales del desvío de la langosta espinosa en condados del minero, de Dade y de Monroe

El gobierno Scott ordena FWC para facilitar regulaciones, renuncia los honorarios para la industria del sur de la pesca profesional de la Florida después del huracán Irma

09/20/17 - Gobierno Scott: Empleo de ayuda humanitaria disponible para Floridians afectado por Hurricane Irma

El gobernador Rick Scott anunció que el estado se ha concedido las concesiones dislocadas federales del trabajador para proporcionar al empleo temporal a Floridians afectado por Hurricane Irma. Las concesiones dislocadas del trabajador, administradas por el departamento de la Florida de oportunidad económica, proporcionan al empleo de ayuda humanitaria bajo la forma de trabajos temporales que utilicen esfuerzos de la respuesta y de la recuperación de la tormenta.

El gobernador Scott dijo, “como todos nos recuperamos del huracán Irma, nosotros está haciendo todo que podemos ayudar a Floridians a conseguir detrás en sus pies. Esta financiación federal proporcionará a posibilidades de empleo importantes a Floridians que pudo haber perdido sus trabajos debido a los impactos de esta tormenta masiva y también utilice esfuerzos en curso de la recuperación. Ahora, Floridians puede volver trabajar ayudando a ésos en sus comunidades. Continuaremos trabajando juntos para cerciorarnos de que cada uno tiene la ayuda que necesitan reconstruir.”

Para la información con respecto a concesiones dislocadas nacionales del trabajador, visite su centro local de CareerSource en http://www.careersourceflorida.com/your-local-team.
Además de las concesiones dislocadas del trabajador, DEO también está proporcionando a los programas siguientes a la ayuda en la recuperación del huracán Irma:

  • El programa del préstamo de puente de la emergencia de la pequeña empresa de la Florida proporciona a flujo de liquidez a los asuntos dañados por un desastre. El puente de la ayuda de los préstamos a corto plazo, exentos de intereses el boquete entre el daño del tiempo se contrae y cuando un asunto asegura otros recursos financieros, incluyendo el pago de las demandas de seguro o de los préstamos de más largo plazo de la administración de la pequeña empresa. Vaya a www.floridadisasterloan.org para más información.
  • DEO está examinando actualmente asuntos en condados afectados para determinar daño. Para tener acceso al estudio coyuntural, vaya por favor al centro de operaciones virtual de la emergencia del asunto de la Florida y seleccione el “huracán Irma” del menú drop-down.
  • El programa de la ayuda de desempleo del desastre (DUA) proporciona a ayuda a los asuntos y a los residentes cuya empleo o actividad por cuenta propia fue perdida o interrumpida como resultado del huracán Irma. Para solicitar el DUA, vaya a www.floridajobs.org o llame la línea de la ayuda de desempleo del desastre de la Florida en 1-800-385-3920.

Gobierno Scott: Empleo de ayuda humanitaria disponible para Floridians afectado por Hurricane Irma

09/12/17 - La ayuda del desastre de SBA para los asuntos y los residentes se amplía a los condados adicionales de la Florida

La administración de la pequeña empresa de los E.E.U.U. ha agregado más condados a la declaración del desastre en la Florida afectada por Hurricane Irma que comenzó de sept. el 4 de 2017.

La declaración del desastre cubre los condados de Broward, de Charlotte, de la arcilla, del minero, de Duval, de Flagler, de Hillsborough, de Lee, Manatee, de Miami-Dade, de Monroe, de Palm Beach, de Pinellas, de Putnam, de Sarasota y del santo Johns en la Florida que son elegibles para los préstamos físicos y económicos del desastre de lesión del SBA. Las pequeñas empresas y la mayoría de las organizaciones sin ánimo de lucro privadas en los condados adyacentes siguientes son elegibles solicitar solamente préstamos económicos del desastre de lesión de SBA: Alachua, panadero, Bradford, Desoto, claros, Hardee, Hendry, montañas, Marion, Martin, Nassau, Okeechobee, Pasco, Polk, y Volusia en la Florida.

Los aspirantes pueden aplicarse en línea usando la aplicación de préstamo electrónica (ELA) vía el Web site seguro del SBA.

Para ser considerado para todas las formas de ayuda del desastre, los aspirantes deben colocarse en línea en www.DisasterAssistance.gov o por el dispositivo móvil en m.fema.gov. Si el acceso en línea o móvil es inasequible, los aspirantes deben llamar el FEMA servicio de ayuda gratis en:

1-800-621-3362 (FEMA)

Los que utilizan 711 relais o la llamada de servicio del relais del vídeo 1-800-621-3362.

Los detalles adicionales en las localizaciones de los centros de la recuperación de catástrofes y el proceso de aplicación de préstamo pueden ser obtenidos llamando el centro del servicio de atención al cliente de SBA en 800-659-2955 (800-877-8339 para el el sordo y hard-of-hearing) o enviando un email a disastercustomerservice@sba.gov.

El plazo de clasificación para volver las aplicaciones para los daños materiales físicos es el 9 de noviembre de 2017. El plazo para volver aplicaciones económicas de lesión es el 11 de junio de 2018.

La ayuda del desastre de SBA para los asuntos y los residentes se amplía a los condados adicionales de la Florida

La información más reciente sobre encierros del camino, visita por favor el siguiente

La Florida 511
La Florida 511

Patrulla de la carretera de la Florida
La Florida 511


Radio del tiempo de NOAA

Radio de NOAA La radio del tiempo de NOAA todos los peligros (NWR) es una red a escala nacional de las estaciones de radio que difunden la información continua del tiempo directamente de la oficina más cercana del Servicio Meteorológico Nacional. NWR difunde las alertas oficiales del servicio del tiempo, los relojes, los pronósticos y la otra información del peligro 24 horas al día, 7 días a la semana.

 

 

Archivos.

Actualizado:
20 de septiembre de 2017 16:55

 

MyFlorida.comEMAP acreditado

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán  

Ayuda con el estado de preparación de Irma del huracán
7.000 miembros del protector señalarán para la mañana de viernes del deber