`
Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

Hogar/Info

Huracán Irma

Los residentes que sostuvieron pérdidas en condados declarados pueden solicitar ayuda colocándose en línea en www.DisasterAssistance.gov. Los residentes que sufrieron daños de la tormenta pueden ahora colocarse, y si su condado se incluye más adelante en la declaración, la aplicación serán procesados automáticamente.

Si usted no tiene acceso al Internet, usted puede colocarse llamando

1-800-621-3362 (FEMA)
o
1-800-462-7585 (EQUIPO TELEESCRITOR);

si usted utiliza 711 relais o la llamada de servicio del relais del vídeo 1-800-621-3362.

Animan a los residentes también a descargar el FEMA App para comenzar el proceso de registro.

Los números de teléfono gratis funcionarán del 7:00 mañana al 10:00 P.M. (hora local) 7 días a la semana hasta nuevo aviso.

Caja fuerte y receptor de papel - búsqueda para la reunificación de familia

Gasbuddy - búsqueda para el gas

Ventajas rápidas

Conjuntos del alimento

Cocinas que introducen

Puntas de la distribución

Ayuda legal libre - llamada 1-866-550-2929

Recuperación de claves de la Florida - información específica de la gerencia de la emergencia del condado de Monroe


Programas de ayuda/declaraciones

Préstamo de puente de la emergencia de la pequeña empresa de la Florida - este estado del programa de la Florida proporciona a los préstamos de fondo a corto plazo, exento de intereses, de operaciones, que se piensan “para llenar el vacío” entre el acontecimiento del desastre, y cuando el asunto obtiene otros recursos de largo plazo de la recuperación (u operaciones normales de los curriculums vitae). Los 67 condados de la Florida son elegibles.

  • Las cantidades de préstamo están disponibles entre $1k y $25k
  • Los préstamos son exentos de intereses
  • El término de préstamo es entre 90 y 180 días; los préstamos se deben compensar por completo para el final del término de préstamo

Ayuda de desempleo del desastre - la ayuda de desempleo del desastre (DUA) está disponible para los asuntos y los residentes de la Florida cuya empleo o actividad por cuenta propia fue perdida o interrumpida como resultado del huracán Irma.

Declaración para el huracán Irma (DR-4337) - declaración de la Florida del desastre importante declarada el 10 de septiembre de 2017

Los conjuntos del alimento para las familias afectaron por Hurricane Irma

Los individuos y las familias afectados por Hurricane Irma son elegibles recibir uno o más conjuntos del alimento con 10 a 20 alimentos que se puedan tomar a casa y preparar según lo necesitado. Los detalles sobre el acceso del alimento están en esta paginación junto con la información sobre cómo encontrar un sitio local de la distribución. Todos los individuos necesitando el alimento como resultado del desastre de Irma del huracán pueden tomar un conjunto del alimento en un condado presidencial declarado del desastre.

Esto es una medida a corto plazo para tratar la necesidad del alimento hasta que el programa de ayuda suplemental de la nutrición del desastre (BROCHE DE PRESIÓN) esté disponible. Los conjuntos del alimento se están haciendo disponibles con el programa de la distribución del hogar del desastre (DHD) administrado por el Ministerio de Agricultura de la Florida los servicios y de consumidor en colaboración con introducir la parte de la Florida y de la granja y el Ministerio de Agricultura de los E.E.U.U. Siempre llamada antes de ir al sitio.

Ayuda individual

La ayuda individual del FEMA contiene lo que sea de 5 diversos programas: Programa de los individuos y de los hogares (IHP), asesoramiento de la crisis, subsidio de paro del desastre, gerencia del caso del desastre y servicios jurídicos del desastre. El programa que trata del dinero a los sobrevivientes es IHP y proporciona a la financiación para los sobrevivientes basados en sus necesidades (pérdidas sin seguro), y descomponer en factores en otros tipos de ayuda disponible.

Los fondos se pueden utilizar para el siguiente:

  • Vivienda temporal
  • Reembolso de alojamiento
  • Reparación del daño
  • Reemplazo de los recursos de la cubierta (ayuda incluyendo con la construcción)
  • Otro necesita la ayuda (ONA), que incluye el desastre relacionado:
    • Costos del cuidado de niños
    • Costos médicos, dentales, fúnebres
    • Reemplazo de la característica personal dañada
    • Limpie de la residencia primaria
    • Reparación de daño a un vehículo elegible

Préstamos del desastre de la administración de la pequeña empresa

Préstamos físicos del desastre:

  • A los individuos - préstamos de bajo interés a tener en cuenta la reparación o el reemplazo de una residencia primaria y del contenido que se dañan o se destruyen en un desastre. Los límites a los dueños de una casa están hasta $200k para el hogar sí mismo, y hasta $40k para el contenido (coches incluyendo). Los límites para los arrendatarios están hasta $40k para el contenido (coches incluyendo)
  • A los asuntos - préstamos de bajo interés de hasta $2 millones para cubrir las pérdidas del desastre debido al desastre. Los fondos no se pueden utilizar para aumentar o para ampliar el asunto, a menos que como puede ser requerido por códigos técnicos de la edificación.

Préstamos económicos del desastre de lesión:

  • A las pequeñas empresas - las pequeñas empresas que no pueden obtener crédito a otra parte pueden solicitar los préstamos de bajo interés hasta $2 millones disponibles para que el asunto puedan cumpla los requisitos financieros que habrían sido resueltos de otra manera ordinariamente hicieron el desastre no ocurrir. Éste se diseña para ser fondo de operaciones para permitir que el asunto sobreviva hasta que las operaciones normales reasuman.

Ayuda que abriga transitoria del FEMA - si usted es elegible para la ayuda que abriga transitoria, el FEMA pagará el coste permanecer en ciertos hoteles o moteles por un periodo de tiempo limitado. Los costes cubiertos están para el coste del cuarto y de los impuestos, y ninguna otra costos no son incluida. Busque la lista abajo de localizaciones participantes para ver si él tienen disponibilidad en el área que usted ha seleccionado. Puesto que la disponibilidad de sitio cambia rápidamente, llame por favor el hotel antes de viajar a estar seguro que el hotel puede acomodar su necesidad.

Ayuda pública - los 67 condados se han declarado para la categoría A y B

Los residentes y los propietarios de negocio que sostuvieron pérdidas en los condados señalados abajo según lo declarado para la ayuda individual pueden comenzar a solicitar ayuda cerca:

  • La llamada de 800-621-3362 (FEMA) entre 7 mañanas y 10 aspirantes del P.M. que utilicen 711 o el servicio video del relais puede también llamar 1-800-621-3362.  Gente que es sorda, dura de la audiencia o tiene una inhabilidad del discurso y un equipo teleescritor mi llamada 800-462-7585. Los operadores multilingües están disponibles. 

Condados Ayuda individual Desastre
Desempleo
Ayuda
Alachua Declarado  
Panadero Declarado  
Bradford Declarado  
Brevard Declarado Elegible
Broward Declarado Elegible
Charlotte Declarado Elegible
Fruta cítrica Declarado Elegible
Arcilla Declarado Elegible
Minero Declarado Elegible
Colombia Declarado  
DeSoto Declarado Elegible
Dixie Declarado  
Duval Declarado Elegible
Flager Declarado Elegible
Gilchrist Declarado  
Claros Declarado Elegible
Hardee Declarado Elegible
Hendry Declarado Elegible
Hernando Declarado  
Montañas Declarado Elegible
Hillsborough Declarado Elegible
Río indio Declarado Elegible
Lafayette Declarado
Lago Declarado Elegible
Lee Declarado Elegible
Recaudación Declarado  
Manatee Declarado Elegible
Marion Declarado Elegible
Martin Declarado Elegible
Miami-Dade Declarado Elegible
Monroe Declarado  
Nassau Declarado  
Okeechobee Declarado Elegible
Anaranjado Declarado Elegible
Osceola Declarado Elegible
Palm Beach Declarado Elegible
Pasco Declarado Elegible
Pinellas Declarado Elegible
Polk Declarado Elegible
Putnam Declarado Elegible
Sarasota Declarado Elegible
Suwannee Declarado  
Seminole Declarado Elegible
St. Johns Declarado Elegible
Sta. Lucía Declarado Elegible
Sumter Declarado Elegible
Unión Declarado  
Volusia Declarado Elegible

Uber - paseos libres para los abrigos del área

En las consecuencias del huracán Irma, Uber ofrece paseos libres: Los paseos están libres, hasta $25 un paseo (hasta 2 paseos por persona).

Los individuos mayores pueden utilizar Uber para los paseos libres a través del estado. Llamada gratis: (844) 800-9425 a pedir.

Cómo redimir su paseo libre:
1.     Golpee ligeramente el `Payment en su menú del app
2.     Enrolle abajo a las promociones
3.     El golpecito agrega código del Promo/código del regalo

  • En el condado de Lee y del minero usted puede utilizar el código FMNSHELTER
  • En Charlotte, Hardee, DeSoto, Sarasota, o uso del condado del Manatee el código SARSHELTER
  • En el uso de Jacksonville el código JAXSHELTER
Información de emergencia de la Florida

Línea de la información de emergencia de la Florida -- 800-342-3557

La línea de la información de emergencia de la Florida (FEIL) es un teléfono directo gratis activado a la hora de una emergencia para proporcionar a un recurso adicional para ésos en la Florida para recibir la información exacta y actualizada con respecto una emergencia o a una situación del desastre que afecta el estado de la Florida.

La línea de FEIL se activa actualmente y las 24 horas disponibles/7 días a la semana.

Texto FLRESPONDS a 888777 para recibir actualizaciones vía el texto

Puntas de la distribución

Puntas de la distribución - las puntas de la distribución, o las vainas, son una localización en donde el público puede ir a tomar los suministros de emergencia que siguen un desastre. Estas fuentes pueden incluir comidas y el agua shelf-stable.

Abrigos

Abra los abrigos - asociar la aplicación para las localizaciones abiertas del abrigo

Necesidades del Special - información en su condado

Resumen del estado:                                Abrigos totales: 23   Población total: 1.653
El Special del estado necesita el resumen:        Abrigos totales: 1   Población total: 1

Qué a esperar en un abrigo

Para buscar para los abrigos abiertos: ABRIGO del texto y un código postal a 43362 (4FEMA)
Por ejemplo, si usted viviera en Washington, C.C. que usted texto: ABRIGO 20472

Cubierta disponible

Los residentes de la Florida que han sido desplazados por Hurricane Irma pueden buscar para la cubierta disponible usando FloridaHousingSearch.org.

Los propietarios y los encargados, usted puede ayudar agregando y/o poniendo al día el listado de unidades disponibles. Ahora ábrase una sesión, o llame gratis 1-877-428-8844 para la ayuda.

Movimiento, estado de preparación y el abrigar animales

Ministerio de Agricultura los servicios y de consumidor - información del específico de Irma del huracán

Abrigos cómodos del animal doméstico de Irma del huracán

Avisos del agua de la ebullición

Controle por favor para saber si hay información actualizada sobre avisos del agua de la ebullición.

Gerencia de la emergencia del condado

Gerencia de la emergencia del condado - la gerencia de la emergencia del condado entra en contacto con y los Web site

Líneas de la información del ciudadano

ALACHUA 352-264-6500   LAGO 352-343-9420
351-253-9999
PANADERO 904-653-HELP   HECES 239-533-0622
BAHÍA 850-784-4000   LEON 850-606-3700
BRADFORD 904-966-6336   RECAUDACIÓN 352-486-5155
BREVARD 321-633-2056   LIBERTAD 850-643-2339
BROWARD 954-831-3900   MADISON 850-973-3698
CALHOUN 850-674-8075   MANATEE 941-749-3547
CHARLOTTE 941-833-4000   MARION 352-369-7500
FRUTA CÍTRICA 352-527-2106   MARTIN 772-287-1652
ARCILLA 904-284-7703   MIAMI DADE 305-468-5400
MINERO 239-252-8444   MONROE 1-800-955-5504
COLOMBIA 386-758-1125   NASSAU 904-548-0900
DESOTO 800-342-3557   OKALOOSA 850-609-7000
DIXIE 352-498-1240   OKEECHOBEE 863-763-3212
DUVAL     ANARANJADO 407-836-3111
ESCAMBIA 850-471-6400   OSCEOLA 407-742-0000
FLAGLER 386-586-5111   PALM BEACH 561-712-6400
FRANKLIN 850-653-8977   PASCO 727-847-2411
GADSDEN 850-875-8642   PINELLAS 727-464-3800
GILCHRIST 352-935-5400   POLK 866-661-0228
CLAROS 863-946-6020   PUTNAM 386-329-0380
GOLFO 850-229-9110   SANTA ROSA 850-983-5360
HAMILTON 386-792-6647   SARASOTA 941-861-5000
HARDEE 863-773-6373   SEMINOLE 407-665-0311
HENDRY 211   ST. JOHNS 904-824-5550
HERNANDO 352-754-4083   STA. LUCÍA 772-462-8110
MONTAÑAS 863-385-1112   SUMTER 352-569-3190
HILLSBOROUGH 813-272-5900   SUWANEE 386-364-3405
HOLMES 850-547-1112   TAYLOR 850-838-3575
RÍO INDIO 772-226-3930   UNIÓN 386-496-4300
JACKSON 850-482-9678   VOLUSIA 866-345-0345
JEFFERSON 850-342-0211   WALTON 850-892-8065
LAFAYETTE 386-294-1950   WASHINGTON 850-638-6203

 

Planes de gestión de los escombros

Planes de gestión de los escombros

Consiga un plan

Consiga a una familia o el plan empresarial visitando consigue un plan

Seguro

Los consumidores pueden descargar una copia del departamento de juego de herramientas financiero del estado de preparación de la emergencia de los servicios financieros libremente. El juego de herramientas sirve como departamento todo en uno para todas las finanzas, emergencia e información de contacto del seguro. Descargue y termine el juego de herramientas hoy.

Los consumidores con preguntas sobre sus políticas y las que necesiten la ayuda que clasifía una demanda deben llamar el servicio de ayuda libre del consumidor del seguro del CFO en 1-877-693-5236.

Conozca su zona

Zonas de la evacuación - determinar si usted está en una zona señalada de la evacuación

Lea más sobre zonas de la evacuación - aprenda más sobre las zonas señaladas de la evacuación, que los condados las tienen y que no lo hacen, las zonas de la inundación se descomponen en factores en evacuaciones, y la evacuación ordena

Alojamiento

Expedia - con la sociedad de la FLORIDA de la VISITA con Expedia, Expedia.com/Florida se ha activado para proporcionar a la información de la disponibilidad de las comodidades para los visitantes, los residentes y los primeros respondedores.

Airbnb - ha activado su programa de la respuesta al desastre para el huracán Irma. Este programa facilitará la vivienda temporal libre en la Florida norteña y Georgia meridional a las personas evacuadas para ayudar a Floridians que evacua sus hogares y ayudantes humanitarios que llegan para asistir en respuesta al huracán Irma.

Los ordenadores principal de Airbnb en las comunidades siguientes de la Florida y de Georgia son elegibles participar en el programa y enumerar sus hogares para libre a las personas evacuadas y a los ayudantes humanitarios de la emergencia:
• La Florida: Condado de Leon, condado de Calhoun, condado de Franklin, condado de Jackson, condado de la libertad, condado de Gadsden, condado del golfo, condado de Wakulla, condado de Madison, condado de Jefferson, condado de Taylor
• Georgia: Condado de Decatur, condado de Grady, condado de Thomas

Estos $0 listados están disponibles para las tres semanas próximas, hasta el 28 de septiembre.

Los ordenadores principal interesaron en enumerar sus características para libre se están ordenando para seguir airbnb.com/disaster, donde pueden optar adentro por haciendo clic “mí pueden ofrecer mi espacio para libre”

  • Floridians que no está actualmente los utilizadores de Airbnb puede todavía participar en el programa como los ordenadores principal o huéspedes -- simplemente creando una cuenta verificada en la plataforma
  • Además del precio de listado libre, se renuncian todos los honorarios de servicio de Airbnb y estado/los impuestos locales
  • Los ordenadores principal pueden decidir cuánto tiempo desean enumerar sus hogares para libre dentro de la ventana de la activación del programa (el 7-28 de septiembre)
Fallos eléctricos

Fallos eléctricos estatales -   el último informe    archivo     correspondencia

Teléfono directo del escopleo con gubia de precio

Para señalar el escopleo con gubia de precio por favor llame 1-866-966-7226

Coordinación del sector privado

El departamento de la Florida de la oportunidad económica (DEO) y la división de la gerencia de la emergencia (DEM) crearon un acontecimiento en el centro de operaciones virtual de emergencia del asunto de la Florida (FLVBEOC) para el huracán Irma y se están poniendo al día actualmente con la información de la tormenta, informes de situación y recursos actualizados para la comunidad empresarial. FLVBEOC está disponible en www.flvbeoc.org.

El estado ha activado el teléfono directo del sector privado en 850-815-4925. El teléfono directo está disponible para las preguntas del asunto sobre la tormenta, la información del estado de preparación y la información del poste-impacto.

Cámara de la Florida de Comercio - recursos de información del huracán

Restaurante y asociación de alojamiento - recursos de la Florida del huracán para su asunto

Pequeña red del desarrollo de negocios de la Florida - información del desastre para el asunto

Federación-Huracán al por menor Irma de la Florida

Las tiendas al por menor importantes se abren/estatus cercano

Albertsons
CVS
Harveys
Home Depot - todos los almacenes se abren excepto maratón y clave largo
Publix
Club de Sam
Blanco
Comerciante Joe
Walgreens
Walmart/Sams
Winn Dixie

Apps móvil

FLGetAPlan - estado de preparación app de iTunes del juego de FDEM Google

La Florida asalta - iTunes del juego de Google de la red de la emergencia de la radio pública de la Florida

La Florida 511 - Consiga condiciones del tráfico e información de última hora, en tiempo real del incidente para el estado de la Florida con la Florida 511.

FEMA - app móvil

Correspondencia de la crisis de Google - abrigos, pista de tormenta, y más      Español

Cruz Roja - apps móviles

Recuperación

El alquiler de un contratista no autorizado puede ser desastroso - siga los pasos de progresión contorneados en la guía del desastre natural del departamento de la Florida de asunto y de regulación del profesional para evitar el hacer la víctima de un timo no autorizado de la actividad después de un desastre natural.

Red de los contratistas del desastre - la red de los contratistas del desastre es una herramienta en línea que permite el público en general conecte con los contratistas y los surtidores cuando los servicios relacionados tormenta están en de mucha demanda o permite inversamente que los contratistas y los surtidores proporcionen bienes y servicios al público en general cuando las tormentas u otros desastres naturales golpean áreas de la Florida.

La azotea azul de la operación es manejada por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de los E.E.U.U. a nombre de la agencia federal de la gerencia de la emergencia (FEMA). El propósito de la operación que la azotea azul es proveer de dueños de una casa en áreas del desastre cubrir plástico fiber-reinforced del libre-de-coste para cubrir sus azoteas dañadas hasta arreglos se puede hacer para las reparaciones permanentes.

Teléfono directo casero de la limpieza de Irma del huracán libre disponible ahora
Llamada 1-800-451-1954 o registro en la limpieza de la crisis para la ayuda libre de las agencias de ayuda humanitarias locales hasta el 30 de septiembre de 2017.

  • Este teléfono directo conectará a sobrevivientes con las agencias de ayuda humanitarias reputables y revisadas que asistirán adentro [trabajo de la motosierra, limpieza de los escombros, y el mucking hacia fuera], pues pueden. Todos los servicios están libres, pero el servicio no es garantizado debido a la necesidad de forma aplastante.
  • Observe por favor: este teléfono directo no puede asistir con servicios sociales tales como alimento, ropa, abrigo, seguro, o preguntas sobre el registro del FEMA.
Servicio de ayuda de la señal de socorro del desastre de SAMHSA -
  • 1-800-985-5990 o texto TalkWithUs a 66746
  • Sordo/difícilmente de la audiencia   El” texto TalkWithUs a 66746 o” utiliza sus servicios preferidos del relais para llamar el servicio de ayuda de la señal de socorro del desastre en 1-800-985-5990
  • Los locutores españoles” llaman 1-800-985-5990 y presionan “2” o” de los E.E.U.U., texto Hablanos a 66746
Servicios de la reunificación

Después de un desastre, dejando su familia y amigos saben que usted es seguro y bien pueden traer a sus amados gran paz interior. El sitio seguro y bien de la Cruz Roja americana se diseña para ayudar a hacer esa comunicación más fácil.

Usted puede colocarse la “caja fuerte y tambíen” o buscar amados.

Re-aperturas de la escuela

Para la escuela las re-aperturas satisfacen visitan los recursos de Irma del huracán del Departamento de Educación de la Florida.

Ventajas RÁPIDAS

Información de DCF sobre el BROCHE DE PRESIÓN del desastre (alimento para la Florida) en el día 15 de septiembre de 2017


DCF está trabajando con los funcionarios federales mientras que los gravámenes de la emergencia se terminan para el BROCHE DE PRESIÓN del desastre (también conocido como alimento para la Florida). DCF dinámico sometió una petición inicial al servicio del alimento y de la nutrición del USDA (fns) de activar el BROCHE DE PRESIÓN del desastre en los condados aprobados para el FEMA para la ayuda individual. Mientras que el BROCHE DE PRESIÓN del desastre no está actualmente - el active en la Florida, DCF está comunicando con el gobierno federal para activar este programa en condados elegibles cuanto antes.

El BROCHE DE PRESIÓN del desastre se puede activar después de que una emergencia declarada y aprobar solamente por el fns. Las peticiones de la activación, que se contornean en ley federal, son clasifiadas por el estado y basadas en el porcentaje de fallos eléctricos en un condado durante 72 horas, también incluyendo daño de inundación del daño estructural, y la capacidad del minorista.

El Web page de la Florida del ACCESO será actualizado tan pronto como más información esté disponible. Para la información de carácter general sobre el alimento para las operaciones de la Florida, visita www.dcf.state.fl.us/programs/access/fff/

Acciones adicionales del estado con respecto a ayuda alimentaria después del huracán Irma

Puede ser encontrado aquí.

Estado de la emergencia

El gobernador Scott pedido, y presidente Donald Trump aprobaron, una declaración de la emergencia del pre-avistamiento de tierra para el estado de la Florida con objeto del huracán Irma que proporcionará a recursos y a ayuda importantes de la preparación del gobierno federal. El lunes 4 de septiembre, el gobernador Scott publicó decreto 17-235 que declaraba un estado de la emergencia en los 67 condados dentro del estado de la Florida. El centro de operaciones de emergencia del estado se ha activado al nivel uno, que es un completo, 24 horas al día activación.

Encierros y Re-aperturas del parque de estado

Para los encierros y las re-aperturas del parque de estado, visite por favor el departamento de la Florida de información de los encierros del servicio de parque de la Florida de la protección del medio ambiente.

Indique los encierros de la oficina
Tráfico

Recorrido y caminos - la información más reciente sobre tráfico y caminos de la Florida 511. Usted puede también la llamada 511.

Los peajes reinstalaron - los peajes en una gran mayoría del sistema de la carretera de peaje de la Florida, todos los caminos y puentes del Ministerio de Transporte de la Florida, y todos los recursos regionales del peaje a través del estado serán reinstalados el este jueves 21 de septiembre en el 12:01 mañana.

Los peajes seguirán suspendidos en la extensión de la granja del sur de la carretera de peaje de la Florida del intercambio con S.R. 874 (poste 0-17 de la milla) para asistir a residentes del condado de Monroe con esfuerzos de la recuperación.

Servicios del veterano

Los veteranos de las áreas tormenta-afectadas que requieren ayuda inmediata pueden entrar en contacto con: Teléfono directo del desastre del centro del recurso de salud del VA: 1-800-507-4571.

Visita la Florida

Retén actualizado en qué está sucediendo ahora en la Florida visitando la Florida ahora.

Oportunidades voluntarias

 

La Florida voluntaria y el departamento de servicios de gestión están intentando a voluntarios del empleado de estado para transportar el alimento a las áreas afectadas en el sudoeste y el principio de nordeste viernes, de sept. el 15 de la Florida. El DMS también está trabajando con las compañías de coche de alquiler para asegurar las furgonetas del cargo y los carros del rectángulo para este esfuerzo y ambas agencias están coordinando con la Cruz Roja americana para entregar fuentes a los abrigos y a las zonas de espera. Para más información, visite www.dms.myflorida.com y haga clic el “huracán Irma: Ofrézcase voluntariamente para ayudar.”

Cruz Roja

La Florida voluntaria - llamada 1-800-FL-Help-1 (1-800-354-3571)

WiFi libre

Comcast abrirá más de 137.000 apuroses libres de Xfinity WiFi a través del estado para los individuos en necesidad, incluyendo clientes del non-Xfinity, de ayudar a residentes y a personales de la emergencia a permanecer conectados. Para una correspondencia de los apuroses de Xfinity WiFi, que están situados dentro y al aire libre en lugares tales como districtos, parques y asuntos de las compras, visite por favor Xfinity.com/wifi.

Renuncias del transporte

Las renuncias del transporte están AQUÍ



 

Actualizado:
21 de septiembre de 2017 7:32

 

MyFlorida.comEMAP acreditó

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán