Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

Programa casero/de la emergencia de la gerencia del puesto de interno

Programa del puesto de interno

La división de la Florida de programa del puesto de interno de la gerencia de la emergencia (FDEM) provee de estudiantes una oportunidad única de aplicar habilidades y teoría de la sala de clase a las situaciones de trabajo de la vida real. Este programa con manos se diseña para consolidar conceptos fundamentales de la gerencia de la emergencia y para desarrollar la confianza y las capacidades de la generación siguiente para prepararlas para las posibilidades de empleo futuras.

Como interno, se espera que a los participantes empleen sus capacidades y habilidades de contribuir a los objetivos de su organizacion anfitriona asignada. Nuestros puestos de interno proporcionan a la exposición a los profesionales de la industria y promueven el desarrollo de carrera. Para utilizar ese esfuerzo, colocarán a los internos basaron en intereses y disponibilidad del proyecto específico.

Todos los puestos de interno se basan actualmente fuera de nuestras oficinas de la jefatura en Tallahassee, la Florida. Para la ayuda que encuentra a la otra gerencia de la emergencia los puestos de interno en una agencia cerca de usted entran en contacto con por favor a nuestro coordinador del puesto de interno.

Aplicación del puesto de interno de la caída | CERRADO

Plazo 2018 de aplicación del puesto de interno del resorte | 17 de noviembre de 2017

Ventajas

Los participantes pueden obtener experiencia profundizada valiosa en la gerencia de la emergencia y otros campos relacionados. Además, los internos:

  • Trabaje con un arranque de cinta nacional en el campo de la gerencia de la emergencia
  • Contribuya a los proyectos innovadores
  • Consiga la experiencia relevante para el edificio del curriculum vitae
  • Desarrolle la confianza que recorre en una entrevista con ejemplos numerosos para utilizar
  • Obtenga una mayor comprensión de las posibilidades de la carrera y de los campos de interés
  • Gane la comerciabilidad para las posibilidades de empleo después de la graduación

Períodos del puesto de interno

El programa del puesto de interno de FDEM se ejecuta a través del año paralelo al ciclo del semestre. Las ofrendas están disponibles durante el resorte, el verano y semestres de caída. Los puestos de interno se pueden ampliar caso por caso.

  • Resorte (enero a mayo)
  • Verano (junio a agosto)
  • Caída (septiembre a diciembre)

Expectativas del puesto de interno

Se espera que a todos los participantes internen para un mínimo de 15 horas a la semana para el término entero del programa. Los horario específicos variarán según la posición.

El programa del puesto de interno de FDEM es un programa sin pagar. Sin embargo, ofrecemos el crédito de la universidad para la participación en esta inversión hacia su futuro.

Requisitos previos

Para aplicarse, los aspirantes deben ser alistados en una universidad o una universidad acreditada durante la época de su puesto de interno en FDEM.

La preferencia será dada a los candidatos que demuestran una comprensión básica de la gerencia de la emergencia. Se recomienda el entrenamiento siguiente:

Cursos independientes del estudio del FEMA (ES): 100, 200, 700, 800 y 230.d
Estos entrenamientos en línea libres se pueden encontrar en: http://training.fema.gov/is/crslist.asp?page=all

Posiciones del puesto de interno

Las posiciones del puesto de interno varían cada semestre basado en necesidades del proyecto del personal de la división. Para un listado de las posiciones actualmente des divulgación del puesto de interno para la caída 2017 hacen clic aquí.

Proceso de aplicación

Aplicación del puesto de interno de la caída | CERRADO

Plazo 2018 de aplicación del puesto de interno del resorte | 17 de noviembre de 2017

Fase I - Submittal de la aplicación
Un paquete de la aplicación completo debe incluir:

  • Estado de la aplicación del empleo de la Florida (pdf)
  • Carta de cubierta
  • Curriculum vitae

Presente los materiales antedichos vía email a nuestro coordinador del puesto de interno en la información de contacto proporcionada abajo por la fecha del plazo:

Carla Juarez
Coordinador académico del enlace y del puesto de interno
División de la Florida de gerencia de la emergencia
internships@em.myflorida.com 

Sometiendo su paquete de la aplicación, usted conviene que toda la información proporcionada está correcta y que usted creó todo el contenido escrito. Usted también conviene que si está colocado, FDEM tiene permiso para fijar su nombre y/o para utilizar su nombre/imagen en los materiales promocionales y de la comercialización futuros.

Fase II - Selección de la entrevista

Entrevista del teléfono
Después de que se repasen todas las aplicaciones, entrarán en contacto con a los candidatos superiores para una entrevista inicial del teléfono con el coordinador del puesto de interno.

Entrevista de la En-Persona
Después de que la terminación de las entrevistas del teléfono, el coordinador del puesto de interno enangoste abajo a candidatos y programe una entrevista de la en-persona para los candidatos finales con el personal del programa y el coordinador del puesto de interno en nuestras oficinas.

Las entrevistas de Skype se pueden arreglar para los aspirantes de fuera de la ciudad.

Fase III - Colocación

Después de una entrevista acertada, seleccionarán a los candidatos calificados incorporar la fase del finalista donde el coordinador del puesto de interno y los recursos humanos iniciarán una investigación de la prueba y de la droga de fondo (éstos no estarán de ningún coste a los aspirantes). Hasta que finalicen resultados, el coordinador del puesto de interno comunicará con el aspirante con respecto al estatus de su aplicación. Si está validado, el aspirante recibirá una letra de la oferta con la información adicional con respecto a su colocación del puesto de interno en FDEM.

Trabajamos cuidadosamente para corresponder con los intereses y la maestría de cada interno seleccionado con un proyecto correspondiente. Las oportunidades se ponen al día regularmente satisfacen tan entran en contacto con al coordinador del puesto de interno para la lista más actual de vacantes.

Preguntas con frecuencia hechas (FAQ)

 

 

Actualizado:
31 de agosto de 2017 9:39

 

 

MyFlorida.comEMAP acreditó

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán