Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

La emergencia Info del hogar/del ciudadano/tiene un plan del animal doméstico

Consiga un plan del animal doméstico

La mejor manera de proteger a su familia contra los efectos de un desastre es tener un plan del desastre. Si usted es un propietario del animal doméstico, ese plan debe incluir sus animales domésticos. Siendo preparado puede salvar sus vidas.

¡Si usted evacua su hogar, NO DEJE SUS ANIMALES DOMÉSTICOS DETRÁS! Los animales domésticos no pueden sobrevivir muy probablemente en sus los propios; y si por una cierta ocasión alejada lo hacen, usted no puede poder encontrarlos cuando usted vuelve.

Sitios para ayudarle a conseguir comenzado

El centro del desastre de HSUS tiene varios folletos disponibles para que la transferencia directa le ayude a planear para las necesidades de sus animales domésticos, caballos, y ganado durante una emergencia. Los folletos siguientes del pdf están disponibles para la transferencia directa:

Tenga un lugar seguro para tomar sus animales domésticos
Mantenga los animales que asisten a personas con discapacidades se permiten en abrigos de la Cruz Roja. Puede ser difícil, encontrar el abrigo para sus animales en el medio de un desastre, planea tan a continuación. No espere hasta que las huelgas del desastre para hacer su investigación. Muchas comunidades están desarrollando planes cómodos del abrigo del animal doméstico, controlan para considerar si su plan local del abrigo de la emergencia incluye animales domésticos.

  • Entre en contacto con los hoteles y los moteles fuera de su área inmediata para controlar políticas en validar animales domésticos y restricciones en número, talla, y especies. Pregunte si las políticas de “ningún animal doméstico” se podrían renunciar en una emergencia. Guarde una lista de lugares cómodos del “animal doméstico”, incluyendo números de teléfono, con otra información del desastre y fuentes. Si usted tiene aviso de un desastre inminente, pida a continuación reservaciones. Vaya a la recepción del animal doméstico a buscar en línea para los hoteles y los moteles cómodos del animal doméstico.
  • Pregunte los amigos, los parientes, o a otros fuera del área afectada si podrían abrigar sus animales. Si usted tiene más de un animal doméstico, pueden ser más cómoda si están guardada junta, pero se preparen para contenerlos por separado.
  • Elabore una lista de recursos y de veterinarios del embarque que podrían abrigar animales en una emergencia; incluya los números de teléfono de 24 horas.
  • Pida los abrigos animales locales si proporcionan al abrigo o a la acogida de la emergencia para los animales domésticos en un desastre. Los abrigos animales pueden ser el cuidar sobrecargado para los animales que así como ésos han sido desplazados ya por un desastre, así que éste debe ser su último recurso.

Ensamble un kit de materiales consumibles del desastre del animal doméstico del Portable si usted es de fuera para un día o una semana, usted necesitará fuentes esenciales. Mantenga los items un lugar accesible y sálvelos en los envases robustos que pueden ser llevados fácilmente (los bolsos de duffle, los envases de basura cubiertos, etc.). Su kit de materiales consumibles del desastre del animal doméstico debe incluir:

  • Medicaciones y informes médicos (salvados en un envase impermeable) y un kit de primeros auxilios.
  • Correos, harness, y/o portadores robustos para transportar animales domésticos con seguridad y para asegurarse de que sus animales no pueden escaparse.
  • Fotos actuales de sus animales domésticos en caso de que consigan perdida.
  • Alimento, agua potable, tazones de fuente, litera de gato/cacerola, y abrelatas de poder.
  • Información sobre horario que introducen, dolencias, problemas del comportamiento, y el nombre y el número de su veterinario en caso de que usted tenga que fomentar o subir a sus animales domésticos.
  • Camas y juguetes del animal doméstico, si fácilmente es transportable.

Sepa qué hacer como desastre se acerca

  • A menudo, las alertas se publican las horas, incluso días, por adelantado. En la primera indirecta del desastre, acto para proteger su animal doméstico.
  • Llame a continuación para confirmar los arreglos del abrigo de la emergencia para usted y sus animales domésticos.
  • Verificación a estar segura que sus fuentes del desastre del animal doméstico están listas para tomar en el aviso de un momento.
  • Traiga todos los animales domésticos en la casa de modo que usted no tenga que buscar para ellos si usted tiene que irse en una prisa.
  • Cerciórese de que todos los perros y gatos estén desgastando los collares y la identificación con seguridad sujetada, actualizada. Asocie el número de teléfono y el direccionamiento de su abrigo temporal, si usted lo sabe, o de un amigo o relativo fuera de la área del desastre. Usted puede comprar etiquetas temporales o poner la cinta adhesiva en la parte posterior de la etiqueta de la identificación de su animal doméstico, agregando la información con una pluma indeleble.

Usted no puede ser hogar cuando viene la orden de la evacuación. Descubra si un vecino confiado en estaría dispuesto a tomar sus animales domésticos y a encontrarle en una localización preorganizada. Esta persona debe ser cómoda con sus animales domésticos, sabe donde están probables sus animales estar, sabe dónde se guarda su kit de materiales consumibles del desastre del animal doméstico, y tener un clave a su hogar. Si usted utiliza un servicio petsitting, pueden estar disponibles ayudar, sino discutir el receptor de papel de la posibilidad por adelantado.

Las hojas de operación (planning) y la preparación le permitirán evacuar con sus animales domésticos rápidamente y con seguridad. Pero considere que los animales reaccionan diferentemente bajo tensión. Fuera de su hogar y en el coche, mantenga los perros leashed con seguridad. Transporte los gatos en portadores. No los deje los animales desatendidos dondequiera puede escurr. Los animales domésticos más dignos de confianza pueden aterrarse, ocultar, intentar escaparse, o aún morder o rasguñar. Y, cuando usted vuelve a casa, dé a sus animales domésticos la hora de colocar nuevamente dentro de sus rutinas. Consulte a su veterinario si persisten algunos problemas del comportamiento.

El cuidar para los pájaros en una emergencia
Los pájaros deben ser transportados en una jaula o un portador segura del recorrido. En tiempo frío, envuelva una manta sobre el portador y caliente el coche antes de colocar pájaros adentro. Durante el tiempo caliente, lleve a un señor de la planta a la niebla las plumas de pájaros periódicamente. No ponga el agua dentro del portador durante transporte. Provea de algunas rebanadas de frutas y verdura frescas el contenido del apogeo. Tenga una foto para las vendas de la identificación y de la pierna. Si el portador no tiene una perca, alinéela con las toallas de papel y cambíelas con frecuencia. Intente mantener el portador un área reservada. No deje los pájaros fuera de la jaula o del portador.

Sobre otros animales domésticos

Reptiles
Las serpientes pueden ser transportadas en una funda de almohada pero deben ser transferidas a más aseguran la cubierta cuando alcanzan el sitio de la evacuación. Si sus serpientes requieren alimentaciones frecuentes, lleve el alimento con usted. Tome un tazón de fuente del agua bastante grande para remojar así como una pista de calefacción. Cuando los lagartos de la casa de transporte, siguen las mismas direcciones que para los pájaros.

Embolse los animales domésticos
Los pequeños mamíferos (hámsteres, gerbils, etc.) deben ser transportados adentro aseguran los portadores convenientes para mantener los animales mientras que están abrigados. Tome los materiales de lecho, los tazones de fuente del alimento, y las botellas de agua.

 

Actualizado:
28 de enero de 2013 14:38

 

 

MyFlorida.comEMAP acreditado

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán