Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

Hogar/recuperación

Recuperación

La oficina de la recuperación trabaja para maximizar ayuda del desastre a las entidades públicas, a los individuos y a las familias elegibles con vario estado y programas de ayuda federales del desastre. Después de ser pedida por el gobernador, el presidente puede firmar una declaración del desastre que incluya programas de ayuda individuales y públicos según lo autorizado por el acto de la ayuda de ayuda humanitaria y de la emergencia de Roberto T. Stafford.

Los individuos y las familias necesitan solicitar ayuda con el programa de ayuda del individuo del FEMA. Los particulares afectados y los asuntos pueden solicitar ayuda con el proceso de registro del teléfono de la emergencia de la agencia federal de la gerencia (FEMA) usando el servicio de ayuda del FEMA en 1-800-621-FEMA (3362) (el equipo teleescritor 1-800-462-7585 para la audiencia - deteriorada). Una vez que el registro es completo, una copia del registro/de la aplicación será enviada al aspirante y si se identifica una necesidad, asignarán un inspector para ver la característica dañada.

Las entidades públicas (las ciudades, los condados y cierto privado no-se beneficia que proporcionan servicios de una naturaleza gubernamental) pueden ser elegibles para la ayuda con el programa de Grant de la ayuda pública del FEMA. Las concesiones de la ayuda pública reembolsan costos elegibles para quitar los escombros, protegen vida, salud y seguridad tan bien como la infraestructura dañada reconstrucción. Un informe se lleva a cabo en cada condado afectado para asistir a aspirantes potenciales en la calificación para el programa de Grant de la ayuda pública.  Los aspirantes potenciales pueden descubrir cuando se programan los informes y solicitar ayuda pública a través del estado del portal web de la ayuda pública de la Florida en FloridaPA.org o pueden entrar en contacto con su agencia local de la gerencia de la emergencia del condado. Es importante que los individuos afectados y el retén de los asuntos informaron, con comunicados de prensa y avisos del servicio público de los plazos de clasificación y de los requisitos del programa de conservar su elegibilidad para los programas que están disponibles asistirles en sus esfuerzos de la recuperación.

Los tenedores de apuestas necesitando la asistencia técnica para los requisitos ambientales de la conformidad de la reunión o para las ediciones de gerencia de los escombros pueden ser asistidos a través de la sección del ambiente y de los escombros (DSCP). El personal funciona de cerca con el FEMA y los aspirantes para asegurarse de que la conformidad nacional del acto de la política medioambiental (NEPA) está resuelta con el proceso ambiental de la revisión. Además, DSCP puede también proveer de ayuda el desarrollo y la revisión de los planes de gestión de los escombros, los contratos y las ordenanzas, los programas de supervisión, y otro necesita asociado con operaciones de desastre.

Sienta por favor libre de entrar en contacto con nuestra oficina si podemos sevir de ayuda adicional a usted en sus esfuerzos de la recuperación.

Programas de la recuperación

Actualizado:
5 de septiembre de 2017 17:04

 

MyFlorida.comEMAP acreditó

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán