Francés     Español     Alemán
 


División de la Florida Disaster.org la Florida de gerencia de la emergencia
Personas de la respuesta de emergencia del estado
Emergencia ResponseTeam del estado
¡Prepárese y permanezca enterado!

La emergencia Info del hogar/del ciudadano/asegura su hogar

Asegure su hogar

Ponga al día 10/17/2007 guía de la modificación del huracán

Guía de la modificación del huracánEsta guía se piensa para ayudarle a decidir a cómo proteger su hogar contra los vientos y las lluvias de huracanes. Y, se piensa para ayudarle a decidir a qué medidas de la protección para hacer primero. Usted encontrará que muchas de las modificaciones o de las medidas protectoras son fáciles de hacer para un dueño de una casa físicamente ajustado. Otras cosas pueden requerir la maestría de una manitas o de un contratista. Para algunos dueños de una casa, la información puede en las varias puntas estar “sobre su cabeza” porque llega a ser demasiado técnica. Eso es aceptable, porque la guía se piensa para proveer del dueño de una casa ideas así como proveer del familiar de la gente la construcción o en el asunto de construcción con la ayuda técnica pueden necesitar proteger su hogar.

Vea la guía de la modificación del huracán

 

Retroadaptación de su hogar
La precaución más importante que usted puede tomar para reducir daño a su hogar y la característica es proteger las áreas donde el viento puede entrar. Según la investigación reciente de la tecnología del viento, es importante consolidar el exterior de su casa así que enrolle y los escombros no rasgan aperturas grandes en ellos. Usted puede hacer esto protegiendo y reforzando estas cinco áreas críticas:

AZOTEA | CORREAS | WINDOWS | PUERTAS | PUERTAS DEL GARAGE

Un gran rato de comenzar a asegurar - o a adaptarla - su casa es cuando usted está llevando a cabo otras mejoras o está agregando una adición.  

Recuerde: los códigos técnicos de la edificación reflejan las lecciones que los expertos han aprendido de últimas catástrofes. Entre en contacto con al funcionario local del código técnico de la edificación para descubrir qué requisitos son necesarios para sus proyectos de las mejoras para el hogar.

SEGURO DE INUNDACIÓN
El programa nacional del seguro de inundación, es un programa de la protección de la mitigación y del seguro de la inundación del pre-desastre diseñado para reducir el coste de desarrollo de desastres. El programa nacional del seguro de inundación pone seguro de inundación federal movido hacia atrás a disposición los residentes y los propietarios de negocio

El daño de inundación no es cubierto generalmente por seguro de dueños de una casa.  No haga las asunciones.  Controle su política.

Llamada nacional del programa del seguro de inundación
1-888-CALL-FLOOD 445 exteriores, TDD# 1-800-427-5593. 

 

 

MyFlorida.comEMAP acreditó

Derechos reservados ©2017 FDEM | Aislamiento | Mejor visto con | Accesibilidad | Éntrenos en contacto con | Empleo | Hogar

www.FloridaDisaster.org
División de la Florida de gerencia de la emergencia
Bulevar del roble de 2555 Shumard
Tallahassee, la Florida 32399-2100
(850) 413-9969
800-226-4329 (EQUIPO TELEESCRITOR DE TDD/)
Francés     Español     Alemán