Hogar Fondo Conexiones provechosas Éntrenos en contacto con
   

¡Recepción a la calculadora de los ahorros del seguro del viento de la Florida!

Esta herramienta en línea provee de dueños de una casa y de constructores una indicación general de los tipos de ahorros del seguro del viento disponibles de las compañías de seguros de la Florida para las características del edificio que reducen daño durante acontecimientos del fuerte viento como huracanes. Las características del edificio que reducen daño del viento y pueden bajar primas de seguro del viento incluyen:


Características de la construcción

La mayoría de las casas existentes hacen que uno o más enrollen características resistentes de la construcción y pueden calificar para algunos descuentos del seguro. Además, las casas construidas después de 1994 en Miami-Dade o los condados y las casas de Broward construidos después de 2002 en el resto del estado hacen que muchos enrollen características resistentes de la construcción y calificarán probablemente para los créditos.

Contestando a una serie de preguntas sobre su hogar como existe o basó actualmente en renovaciones que usted está planeando, la calculadora de los ahorros del seguro del viento (WISC), ayudará a determinar para qué nivel de ahorros usted puede ser elegible.

Los descuentos encontraron en este Web site se basan en las clasificaciones del seguro aprobadas hasta el enero de 2011

El tecleo “calcula sus ahorros” para comenzar.

Haga clic para comenzar

Insignia de MyFlorida